Costa Galana

COKI RAMIREZ ÍNTIMA EN COSTA GALANA
SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA VERLA A ELLA SOLA
Y COKI DESLUMBRÓ EN EL MEJOR SHOW DE SU VIDA
Al final fue ovacionada de pie, todos cantando "Beso a beso"


Los videos espectaculares de Gabu Bal






Los videos de PolitasM en HD
Estreno: "Tú ya no estás"


TODO EL SHOW
yojulietaa




















Desde el Costa Galana
El relato de Den


Tú ya no estás (Versión mejorada de @PolitasM)


LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO
Ciudad.Com: Coki Ramírez, tras los pasos de Mirtha Legrand

Coki Ramirez íntima: canciones de amor al oído, que finalmente se realizó en el Salón Real, con una capacidad aproximada para 600 personas. El éxito de la boletería fue tal, que agregaron dos hileras de sillas en las últimas horas, dada la expectativa y convocatoria que tuvo la presentación.
Tras un intercambio de ramos de flores con la dueña del hotel, María del Carmen Argüelles, Coki se despidió cantando el tradicional Beso a beso, con el público de pie, que vitoreaba a su querida intérprete. Luego del show, acompañada por su madre Ana, se dirigió a otro salón para sacarse fotos con todos. Y como sus fans son insaciables, no dudaron a la salida del recinto en volver a fotografiarse con la gigantografía de “La Coki”, que ocupa hoy el mismo lugar que hasta hace poco ostentaba la gran Mirtha Legrand...

El Atlantico de Mar del Plata:
“Sin Showmatch, mi vida sigue igual”

“Siento que ya cumplí mi misión en el Bailando”
“No tuve ningún ofrecimiento oficial ni extraoficial. Estamos esperando pero siento que cumplí mi misión en Showmatch”, aseguró. “Vamos a ver si suma estar o no nuevamente, porque para mí este año es puramente musical”, añadió quien sueña con “llegar a Calle Corrientes con una gran presentación e invitar a Marcelo (Tinelli) porque él es el culpable de todo”.

INFALTABLES ANTENITAS
Buenos Aires, Carlos Paz o Mar del Plata, siempre están

4 comentarios:

  1. Testimonio de Soledad Ercoreca:
    buen dia a todos yo soy de mar del plata y pude disfrutar del show de coki anoche, estuvo hermoso, creo que comprendi porque la sigo tanto, es la primera vez que me pasa con un artista cuando canto la primera cancion, me saltaron las lágrimas no las podia controlar su voz te llega al alma, anoche habia un silencio en la sala entre canción y canción un respeto hacia la artista que pocas veces vi en un recital, estabamos todos espectantes a lo que decia tan calida, tan suave y tan charleta no paraba de hablar.
    Nos agradecia que estubieramos ahi que era su primer show donde la gente compraba entrada para verla solo a ella, luego hablo de su sueño agradecio a un señor que le habia enviado rosas y estaba entre el público, ironizo con marcelo que le habia cantado muchas veces el tema te amo de nino bravo y el ni siquiera le dio un pico, dijo que ahora el estaba haciendose milanesa en punta del este.
    despues comento que marcelo era re lindo alto morocho y olia re bien que se ponia como 5 litros de perfume y que cuando ella le daba besos por el cuello le quedaba un sabor amargo en la boca por el gusto al perfume.
    Estaba la dueña del hotel costa galana sentada en primera fila a la que coki agradecio, por ultimo salio a cantar a pedido de la sala el beso a beso, que tambien me emociono y se retiro de la sala diciendo no crean en todo lo que ven y lo que escuchan, no se porque lo habra hecho, luego paso a un saloncito y se saco fotos con todos .

    ResponderEliminar
  2. De Carlos Valdez:
    Esre fue un show de alta calidad, el sonido, la decoracion, el hambiente, la gente, todo perfecto, para mi fue hasta ahora la mejor presentacion de Coki, no se puede transmitir con palabras con que irradia esta chica, y para los que dicen que la siguin solamente los jovenes , anoche la mayoria del publico era de gente mayor y hasta muy mayor , (como yo ) bueno pase una velada hermosa, que mas se le puede pedir a la vida, gracias COKI por ser como sos

    ResponderEliminar
  3. muy buena esta pagina digo blog sobre coki soy de cordoba y amo a coki como emociona cuando canta...me gusta coki este con quien este.coki da felicidad por eso la seguimos y se merece un hombre que de todo por ella. que grosas las antenitas viajeras...

    ResponderEliminar
  4. Fui a verla al espectaculo con Plaza en Carlos Paz. La tormenta se habia llevado medio Cordoba, toda la ciudad sin luz, sin embargo en la sala no entraba un alfiler,y una buena parte ëramos de Cordoba . La actuacion estubo buenisima,Coki agradecia a cada momento a Plaza y èl no dejaba de mirarla y mimarla. Alguien del publico le regalo flores, pero no era el momento adecuado y las depositó urgente sobre una silla porque ya habia comenzado la mùsica.
    Las flores generalmente se regalan al ùltimo asì se sacan fotos ect.siempre con el ramo y luego se las lleva.Otros acostumbran a regalarlas antes,(como en Mirta )lo mismo ella estubo muy feliz.¡CÔmo lucìa sus piernas con esa pollera larga!!!Ella le diò un brillo,una luz especial al espectaculo. MUY LINDO

    ResponderEliminar