Anticipo de Costa Galana

PRIMER GRAN EVENTO DE COKI SOLA

Adelanto en Bien De Verano
26 enero 2012





Adelanto en Este Es El Show
25 enero 2012


"Una bruja me dijo que el amor estaba cerca"

Coki Ramírez desde Mar del plata
Video oficial del Trece


Las entradas se encuentran a la venta en el mismo hotel o por Internet en Viaticket. Al final se agotaron todas las entradas y tuvieron que agregar dos filas más al fondo.

Diario Show: Coki Ramirez Intima en la Feliz
Dia a Dia: Coki Ramírez canta en Mar del Plata
Exitonía: Coki Ramírez dará un show íntimo en Mar del Plata
Diario de Cuyo: Un sueño erótico con Tinelli
Infobae: Tuve un sueño erótico con Tinelli
Exitonía: Coki: “Necesito un novio urgente”

5 comentarios:

  1. suerte para mañana estamos con vos y te vamos a ver yo y mi amor

    ResponderEliminar
  2. coki ,lo mejor para mañana y para todos los demas recitales.Ojala pronto te veamos en la tele y que estes trabajando en IDEAS DEL SUR ya que durante todo el año pasado fuistes unas de las pocas que ayudo a dar raiting al programa,Le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  3. Exitos cokita !!! la rompés en Carlos Paz junto a Alberto Plaza y seguro que será así en Mardel, te lo mereces por talentosa, luchadora y buena persona. Estoy felíz de ser tu fans y seguir tu carrera ¡¡¡deseo pronto por fin tener tu CD!!!! Fans Cba. Coki se puedeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Suerte Coki,soy del interior y a mis amigos y a mi nos gustaría verte en la tele,ya que el sábado ppdo en la cocina del show te vi ya al último de tu presentación pues no sabiámos que estabas.Estás hermosa!Ojalá el trece piense en los del interior,porque aprendimos a quererte como artista y persona.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos en febrero ¿que dia sale a la venta el disco de coki...lo queremos comprar.todo bien con a.plaza pero si es el quien produce el disco habria que apurarlo un poquito...estaria bueno para el cumple de coki.

    ResponderEliminar