Musica de Pelicula

COKI ESTUVO DE PELÍCULA
BAILÓ BIEN Y RECIBIÓ ELOGIOS

Quizás no alcance porque Pedro tuvo un puntaje muy alto




Coki Ramírez arrasó en la pista de Bailando
Video oficial del Trece

Lo que no viste por TV
El relato de Gabu


EN ARGENTINA HUBO UN SOLO CANAL
Cokita siempre aparece en la cima... Gracias Marcelo!!!


BIEN DE VERANO: ANGELITO EN LA FINAL
Gabu: "La bancaste a Coki en las buenas y en las malas"






ENTRENANDO EN CARLOS PAZ
Telenoche - Canal 12 de Córdoba



10 comentarios:

  1. Felicitaciones Cokita,todavía siguen siendo muy injustos contigo,hiciste una perfomance estupenda,sin errores,en cambio Peter le dejaron pasar muchos errores y sacó el mayor ptje.Injusticia y en el trecetv.com,no se puede ver el video,donde baila Coki,el de Peter si,pero el de Coki,no

    ResponderEliminar
  2. En el trecetv también se puede ver el video de Coki, buscá bien.
    Hay que esperar las siguientes parejas, pero meparece que salvo pedro van todos al duelo...

    ResponderEliminar
  3. Desde Paysandu-Uruguay sigo a Coki Excelente todo lo que le ha pasado, me encanto con su voz y su desenfado, estoy esperando su Cd del cual no se ha dicho mas nada.
    Gracias a los que hacen este portal y a todos los fans de Coki que la apoyan en el piso de SM, y nos representan a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer parecìa un sueño.Quizas despuès de trabajar tanto me quede dormida esperando a Coki y soñe que todos la felicitaban,Pido a Dios que el puntaje le alcance para salvarse del duelo y sino a VOTAR.Quiero agradecer a los relatos de DEAN que me hacen vivir todo lo que pasa alli adentro.Solo los que amamos a Coki valoramos los que hacen las fans para estar en el programa.Comprenle un Boxer grande para que se lo pueda poner en camara.

    ResponderEliminar
  5. Ahora, que cosa tan rara. Hace unos días Flavio la trataba de "figurita" y ahora le dice estrella? A cuál flavio le creo, al que tiene puesto el tul o al de la careta del Guasón.
    Flavio Mendoza el verdadero Two Face.

    ResponderEliminar
  6. Aguante COKI Y LEAN!! Recien ahora IDEAS se dio cuenta que tiene una ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS???- NOSOTROS HACE MUCHO QUE LO SABEMOS!! FUERZA COKITA A LA FINAL!!-Patricia

    ResponderEliminar
  7. quiero hablar de varias cosas,porque cambiaron de parecer los jueces , los cagaron a p... y les dijeron basta de derrapes, y a coki la dejan en paz por que nos conviene?(por dinero,etc).y,que pasa con marcelo, va a salir del closet,o esta con sol que lo banca en todo o esta con coki y lo tiene retapado para que no se enteren antes de la final?otra, ellos andaban, se pelearon y la pilotean com pueden? cual es?

    ResponderEliminar
  8. QUÉ HEMOSA QUE ESTABA!! ESE CABELLO SUELTO Y ONDULADO LE QUEDA HERMOSO!! BAILÓ MIL VECES MEJOR QUE PEDRO, PERO BUÉ, SON MUY INJUSTOS, NINGUNO SE PARA A PENSAR POR QUÉ TAAANTA GENTE LA AMA?. ES QUE TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS? O NO SE BANCAN QUE EN TAN POCO TIEMPO HAYA TANTA GENTE QUE LA QUIERE.
    SE VIENEN DÍAS DUROS, A PREPARAR LOS TE. PARA QUE GANE!!!

    ResponderEliminar
  9. Coki te re banco escuche que parece que IDS tiene apadrinados (ismail, extrabaganza, Teatro de Bsas.)aparte de su obra de teatro (Peter,Paula,y Tito)es un re negocio pero Coki como no firmo con ninguno xq se kiere dedicar a la musica y hacer recitales la kieren Limpiar por eso todo lo que tuvo que padecer, pero con lo que no contaron es el apoyo de la gente que la kiere, estan super contrariados, que tactican tomarn nose..., pero a Coki la banco.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece, que el jurado,los de EEES osea Listorti y Cia, por intrucciones del Jefe es decir M.H.T , han cambiado de estrategia, no la atacan tanto a COKI, porque de esa manera ella crece porque la gente se da cuenta lo mal que la tratan, porque ellos estan apostando a Peter, Paubla y Tito, que son sus candidatos y sino fijense el puntaje que le pusieron a Peter 36 pts, y COKI estuvo mejor y acuerdense que esta noche el corte es de 44 o 45 entonces Peter zafa y COKI queda sentenciada, me corto la cabeza si no es asi, Coki sentenciada aporta mucha guita para ideas del sur, asi de facil es el tema, desde cuando Flavio mendoza le dice que es una estrella y Pachano que le puso un 7 todos estos son unos falso, pero nosotros desde el telefono vamos a seguir apoyando a COKI, porque se lo merece, a pesar de que esta gentusa diga lo contrario

    ResponderEliminar