Demoliendo Teles

¿POR QUÉ SE ENSAÑAN CON COKI RAMÍREZ?
ES A LA ÚNICA PARTICIPANTE QUE EL TRECE
LE PEGA TANTO Y TAN SEGUIDO


Lo que ya estaba aclarado se repite editado y con muy mala intención


Peter y Paula "son de la casa", Tito es inimputable, Piquín y Noelia son el talento y la reivindicación de las capacidades diferentes, Silvina o la Pachanita están devaluadas y se olvidan de Cinthia porque solamente reacciona con caprichosos enojos de adolescente. ¿Qué sería de este Bailando sin Coki Ramírez? La transformaron en el personaje mas odiado entre la gente del certamen y desde la producción fomentan esa bronca permanentemente. ¿De qué van a hablar los programas del Trece si la eliminan antes de la final?

No hay que ser adivinos. Coki Ramírez tiene futuro más allá del Bailando. Sus seguidores son incondicionales. Tiene talento y una belleza única que da tanto "popular" como "divina". Tiene magia, carisma y traspasa la pantalla.

Este año lo invirtió en hacerse famosa. Los próximos serán para lograr el éxito. Ya muy pronto se termina este calvario y la veremos aclamada como cantante en los escenarios de todo el país y Latinoamérica. Estos personajes que hoy la atacan van a seguir siendo lo que son y haciendo lo mismo que hacen ahora.

14 comentarios:

  1. Lamentable lo que hacen con la artista, Coki Ramirez admiro tu fuerza para aguantar tanta falta de respeto a tu persona y talento.Tu objetividad seguridad y enfoque en el sueño te ayuda, todos se creen unos santos pero son unos envidiosos falsos e inseguros, t kieren como pollito mojado, no se dan cuenta que la gente no es tonta, solo vos pudiste generar ese idilio con el público nos das tanto amor y alegria que te apoyamos hasta la final, despues sali de ese canal. TKM

    ResponderEliminar
  2. Que hay de malo en el informe?si la pintan tal cual es?Subida al pony, creída,soberbia,etc.
    Espero que saque su CD pronto,ya que la popularidad fue ganada en el 2010,y en este año salvo bailar,no tuvo ningún logro.
    Son poco los fans que votan,gasta mucha plata,pero no son tantos,es una pena que no haya capitalizado elbailando

    ResponderEliminar
  3. Es mas que obvio que COKI le queda enorme al certamen basura, por lo tanto y al ser tan querida por el publico, le pegan sin asco, a ver si la gente cambia de opinion,,,les pongo un cero en marketing a IDS, lo estan haciendo exactamente al reves, coki ES POTENCIADA POR LA GENTE, NO NECESITA DE ÑLAS ADULACIONES DE LA PRODUCCION PARA SEGUIR SU CARRERA, COSA QUE LOS DEMAS NO PUEDEN HACER, SOLO MANTENERSE ESCLAVOS AL CIRCO Y A SU DUEÑO.........

    ResponderEliminar
  4. cuanto mas la quieren dejar mas mas la fortalecen sos muy grande coki estas muy cerca del triunfo total a esta manga de hipocritas todo les va a llegar y tu vas a estar en la cima de la montaña vamos coki falta poco para esto que es lo que deseamos todas tus fans que te amamos y te vamos a seguir apoyando hasta la muerte somos mucho mas que ellos son pobres personas que se quieren alimentar de tu exito

    ResponderEliminar
  5. Coki,vos sos como Cristina,nuestra presidente,un tsunami arrasador,por eso te hacen la vida imposible.te denigran permanentemente,como si las que están en esos programas fueran las carmelitas y tienen un prontuario aterrador,no hay hombres de verdad que no hayan pasado por sus cuerpos.Ahora esas p..son las privilegiadas,se creen que el público es ignorante y atolondrado,por favor!Los de ideas nunca te quisieron,inventan cualquier cosa para que no estés,lo hicieron el año pasado,pero,ahora no pueden!Coki,en cuanto termine ésto no vuelvas más.Te queremos mucho desde Uruguay,ahora estamos conociendo Argentina y no saben los giles porteños cuanto te quieren los de tierra adentro.Aguante Coki!

    ResponderEliminar
  6. Por favor a las fans de coki, difundan mas estos videos con imagenes de acercar

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE PATETICO ESTE CIRCO QUE ARMARON PARA DESTRUIR A COKI PERO NO LO VAN A LOGRAR TE AMAMOS DEMACIADO COKITA NO LE DES INPORTANCIA A LA ENVIDIA Y A SERES QUE ESTAN HUECOS DAN LASTIMA MUCHA LASTIMA VAMOS MI GENIA HASTA LA FINAL LE PESE A QUIEN LE PESE Y QUE LEVANTE LA MANO EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO SON TODOS SOBERVIOS TE AMAMOS MI CIELO FUERSA QUE NO TE COMAN ESOS BICHOS

    ResponderEliminar
  8. AGUANTE COKI Y MUCHA FORTALEZA PARA LLEGAR A LA FINAL!! LOS DEMAS SE HUNDIRAN EN SU PROPIA ENVIDIA!! A BRILAR MI AMOR!!

    ResponderEliminar
  9. este videito es para los giles, los pobres de alma y lo hacen los que ganan dinero con mugre y lastimando a la gente. esto va a existir siempre, esta en nosotros en no engancharnos y querer que las cosas cambien, no consumiendo mierda y festejando los buenos actos y los sentimientos nobles. se que parece casi utopico decir esto hoy en dia, pero se puede y ustedes lo demuestran.

    ResponderEliminar
  10. Este programa de entretenido no tiene nada. Es "demoliendo cerebros", nunca lo ví. Sólo dos videos por internet: éste y el del año pasado en que apareció Coki haciendo un clip vestida de paisanita, no sé para qué se prestó a eso y ahora cómo le pagan.
    Creo que el éxito de Coki no se lo debe a Nimo, como dice Flavio (es al revés) sino a los fans que la mantienen en pantalla con el rating que le da al programa, sino, ya la hubieran sacado hace rato. Se mantuvo incluso con los desplantes que le hizo Tinelli reiteradas veces.
    Como el éxito se lo debe a sus fans y televidentes (el talento y demás lo tiene pero no le dió el éxito actual) entonces yo como parte de esa gente quiero dar mi opinión/deseo y es que ella no se deje tentar por Canal Trece para el año siguiente. Ellos la han humillado y ahora ella tiene que mostrar DIGNIDAD: no todo pasa por un contrato y sueldo jugoso. Este año por estar en Bailando no concretó todavía su disco ni presentaciones verdaderas (no se presenta con músicos, canta con pistas grabadas). Si el año que viene la tientan con tv tampoco va a poder lanzarse como quiere. Entonces tiene que elegir: la tentación o "su sueño" que todavía no concretó.
    En Canal Trece todavía no la deben haber convencido de que firme nada, por eso la tratan mal, por las dudas si es su última etapa allí.
    Yo la admiro, voté por ella, escribo siempre en positivo. Ahora quisiera que ella no me defraude. Si con todo lo que le hicieron, sigue en el Trece, yo no la sigo más. No porque ella no me guste sino porque me cansé de tanta maldad y no soy masoquista, no quiero más de esa basura y falsedad que todos hemos presenciado y "aguantado" en pos del sueño de Acercar y de reivindicar de alguna manera la imagen de Coki, para que se vaya con la frente alta. Pero despues de esto no doy más. Si alguien puede transmitirle mi pensamiento, se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  11. que jurado taaaan obvio, no saben ke hacer para opacar todo y tinelli sigue con los pantalones cortos, cuando reconocera ke coki es especial, ke ni juntando al resto de los ke kedan podran igualarla en carisma y a excepcion de piquin, el resto cero talento no soporto a la histerica de paula y me aburre el lloron depedro denles otro libreto porke ya no da para mas bien coki mandaste a la tilinga ordinaria de escudero junto con su gemela paraguaya

    ResponderEliminar
  12. creo ke ideas no te da el lugar de artista ke te mereces. exigi ke tu cd salga ya a la venta porke va a ser exitoooooo absoluto. cae kerida mia la gente te adora y te adopto nadie ni el despectivo de tinelli, ni los forros ke hacen este es el show con el zizañero de listorti e iudica a la cabeza, ni los misoguinos de flavio y pachano pueden inventar mas nada para ensuciarte son tan predecibles ke kieren favorecer a pedro ke no se porke no le dan el trofeo al invento de marcelo y listo y sino a tito ke sera muy kerido pero cero honda deberia rezar le a tinelli de aki a la eternidad porke no puede mantener un dialogo minimo. te felicito kerida tu don de gente puede mas ke la envidia ke te tienen todas y todos esos resentidos. tu, alimentate del cariño de la gente ke supiste conkistar con tu vos y tu belleza y me consta porke te presto especial atencion cada vez ke apareces ke tu sueño te preocupa y ke tenes especial cariño por tu equipo de baile no como otros ke recurren a la lagrima facil y se acuerdan del sueño ahora

    ResponderEliminar
  13. APOYO EL COMENTARIO ANTERIOR QUIERO TU CD PARA NAVIDAD. MI MAMA TAMBIEN TE QUIERE Y LE ENCANTA COMO CANTAS QUISIERA REGALARSELO. ENFOCATE EN TU SUEÑO PORQUE DE ESOS QUE SE HACEN LOS BUENOS NO ESPERES NADA, TODO EL PUBLICO SE DA CUENTA DEL JUEGUITO QUE TE HACEN-TE SUBESTIMAN Y NO SOPORTAN TU POPULARIDAD SON REALMENTE TAL CUAL SE VEN, UNOS VIBORAS. DEJA DE SER TAN CORRECTA Y PAVA Y CONTESTA PORQUE MAS NO PODRAN LASTIMARTE . FUERZA COKI TE QUEDA POQUITO Y CUMPLIRAS EL SUEÑO DE ESOS NIÑOS QUE TE ADORAN. PENSA QUE SOS SU HEROINA. NO BAJES LOS BRAZOS, TE ENFRENTATE A TANTAS CALUMÑAS QUE VOS VAS A PODER MAS QUE ELLOS QUE HABLAN DESDE LA IGNORANCIA Y LA ENVIDIA. SOS GRANDE SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  14. Indudablemente que todos notamos que toda la prroduccion quiere favorecerle a Pedro y Tinelli lo demostro claramente despues que bailo Coki, decir lo que habia sacado en puntos y agregar , "haber si Pedro saca mas" y el jurado tomo nota ( a veces se dan ordenes escondidas)=Pero sus fans se dan cuenta-BAILA COKI AL 13013- Y COKI TIENE AGUATE!!!!!!!

    ResponderEliminar