Sentencia y Duelo de Bailando Bajo la lluvia

PASARON GRACIAS A LEANDRO NIMO
"Se me aflojó el corazón hoy
Por los chicos de Acercar"

TINELLI ESTABA EN ESOS DÍAS...



LA SENTENCIA



EL DUELO CON GLOBOS DESINFLADOS
Lean y su flaquita giratoria



¡ÚLTIMA SALVADA!
Antes de irse abraza a los que quedan al teléfono



Y después, una Super ducha de vinagre!!!



10 comentarios:

  1. FABIAN DE PARANA: Habiendo sido salvada por el jurado, estoy tomando un fernet como diría coki, y fumando un cigarrillo xq en la previa me temblaba todo el cuerpo,ojala que algun día la reina sepa que existo y que soy su fans.Si las antenitas leen este comentario háganselo saber para que me mande un saludo. Estoy seguro que me largaría a llorar como el fans de wanda.(Aclaro que soy bien hombrecito casado y con hijos, x las dudas)

    ResponderEliminar
  2. Meparece que esta vez merecía ser salvada Lemos, no porque haya bailado mejor, sino porque Coki se equivocó en su coreo. Pero esto demuestra una teoría que anda dando vueltas por ahí.
    Coki les ganaba a todos en el teléfono, y si iba con Pedro => CHAU PEDRO!!! CHAU NOVELITA RIDICULA.
    Es así, van mirando los porcentajes a medida que salvan... Seguro no estaba en sus planes previos que Peter llegue al teléfono pero por su error era muy obvio si lo salvaban. Esta vez tuvieron que sacrificar a Lemos.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa quería decir, es un ASCO la producción de IDS, juegan sucio. No saben ya que hacer para bajarle la popularidad, hoy hasta Tilingo hablando de los cruces Coki Larisa, la enfocan de forma mal intencionada en cada momento que aparece la paraguaya, Iudica seguro metiendo puá, 3 personas votan en su contra y ya es la peor persona de todas, le inventan cosas, Denis hablando idioteces sobre sus fans... Es todo muy evidente.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de a cuerdo en todo Coki staba a mil con los porcentajes prefirieron sacrificar a Lemos,sino chau Peter y en cuanto Ideas dejen de molestar a Coki Siempre crean conflicto xq saben que vende, y los elementos de la coreo nose quien se hacia cargo, pero no estaban bien inflados, casi se mata y nadie de produccion los retiro.verguenza. Aguante Coki.

    Pd. Sonrei Coki te keda mas lindo resantan tu cara seria,para joderte, porque no sos falsa nada mas lejos, hay otras que siempre sonrieny tiran la piedra...

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE COKI!! Hasta la final no paramos!! Que cojones que tenes Reyna!! BOSTANELLI TODO VUELVE!!

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, la lluvia salió antes de tiempo para que los globos mal inflados se queden en la pista. Todo a propósito!

    ResponderEliminar
  7. Coki no te detengas y a triunfar, yo llegue a la conclusion que todos son unos falso, todos hasta marcelo, sabian que si vos ibas al Te con Piter lo ibas a liquidar entonces la sacrificaron a Lemos. Yo llegue a la conclusion que son todos unos falso; Listorti, Dumas, Iudica teto medina una porqueria todos y del jurado ni hablar

    ResponderEliminar
  8. A LOS CONDUCTORES DE EES: PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE NO SOY FANS DE COKI,SI LA ADMIRO MUCHO PERO ERA EVIDENTE QUE CADA PALABRA QUE DECIA LA SRÑORA CORONEL O CONNI USTEDES LE DABAN VUELTA A LA COSA PARA TENER RAZON EN TODO.A COKI CON TODO EL AMOR DE LA GENTE LE DIGO QUE NO IMPORTA SER MEJOR COMPAÑERA ENTRE 10 PERSONAS SINO SER MEJOR PERSONAS ANTE MILES DE GENTE Y CON REPECTO A NO QUERER COMPARTIR CAMARINES "MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA".ESA VOTACION FUE REALMENTE UNA ESTUPIDEZ.EN LA VIDA TODO VUELVE Y SOY UNA CONVENCIDA QUE DIOS NO QUIERE COSAS SUCIAS.LAS COSAS QUE SE HACEN CUANDO ALGUIEN MOLESTA NO. AGUANTE COKI,LEAN,CRISTINA Y ACERCAR.

    ResponderEliminar
  9. No juzguen asì a las fans, no son violentas, si puede que alguien quiera favorecer a Larissa desencadenado hechos violentos para desacreditar a Coki y sus Fans--- ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  10. Los que conducen EEE son falsos, hipócritas, mala leche con COKI..........aguante COKI !!!!! no soy una niña, tengo 66 años !!!!
    Larissa MENTIROSA, MENTIROSA, MENTIROSA, MENTIROSA...........

    ResponderEliminar