Este Es El Show

¿NOS PODRÁN DEMOSTRAR QUE COKI ES UNA MALA PERSONA ANTES QUE TERMINE EL CERTAMEN DEL BAILANDO?
Marcelo y Sol nos hacen recordar a Lady Di, Charles y Camila
Y éstos serían los cortesanos de la Casa Real de Ideas del Sur




"Las fans de Coki son violentas"


La "pelea" del maquillaje


EN LOS PROGRAMAS DE LA TARDE
Recopilados por Maria Eugenia

INFAMA


BENDITA TV


7 comentarios:

  1. Chicas,admiro a Coki,la sigo,vía internet,a todos lados,confío solo en este sitio,no soy fans en la red,pero mi corazón siempre estará con Coki.Siempre supe que es una excelente persona,soy mayor de edad y no puedo tolerar el desprestigio que le quieren hacer los programas secundarios de T.,duele,duele que todo con T.es mentira por que se muestra con otra,sufro porque siempre aposté por Cy M,sé que ella es y será su amor,la cara de T.lo demuestra,entonces no comprendo el porque de destruir a Coki,por parte de Dumas,Listorti,Iudica,es intolerable como la paraguaya,insulta no solo a Coki,sino que lo hace con Marcela,una periodista estupenda,y sus compañeros no fueron capaz de defenderla,una vergüenza,todo muy desvirtuado!Ahora van por las fans de Coki,por eso les pido que no se pongan a nivel de la morocha extranjera y que la hna. de Coki,aclare porque no salieron sus padres en tv,porque Listorti dijo que ella no quiso.Quiero a Coki y mis amigas y yo rezamos por Coki.

    ResponderEliminar
  2. COMO MIENTEN LOS DE EEES, COMO APOYAN LAS MENTIRAS DE3 LARISSA, QUE VAN EN CONTRA DE COKI.TODOS LOS QUE QUEREMOS Y APOYAMOS A COKI, LE DECIMOS ALOS CONDUCTORES DE ESTE PROGRAMA QUE SO0LO BUSCA CONFLICTOS. BASTA !!!!!! DEJEN A COKI VIVIR EN PAZ. ELLA NO AGREDE A NADIE Y SIGUEN BUSCANDOLE PELEAS.NO SOMOS TONTOS.

    ResponderEliminar
  3. A Coki hay que juzgarla por lo que es, una cantante!!! con una hermosa voz, lo demás forma parte de su vida personal que no somos quienes para opinar; los programas solo buscan rating a traves de peleas y chismes; nosotros público solo estamos para escuchar sus cantos que hipnotizan

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como Marcela Coronel se deja maltratar de esa manera por esta desagradable mujer, y lo peor es que sus colegas lejos de defenderla siguen apoyando a semejante maleducada.

    ResponderEliminar
  5. consiguieron lo que querian enfrentar a coki con dumbo.m.t.una vez mas quiere demostrar su poder denigrando a sus participantes y sentirse el amo de sus vidas.pues bien demosle una respuesta a el y su corte de bufones que operan en favor de pedro paula y cia.paso 1 hacer campana de todas las formas posible volantes,globos,remeras,radios barriales.el viernes reventar los telefonos con mensajes e ir a olleros a apoyar aunque no nos dejen entrar demostrar que coki no esta sola y festejar el hecho de que es nuestra,ya formamos un grupo de 35 personas para ir espero que muchos mas apoyen nuestra iniciativa.la consigna debe ser hoy estamos de fiesta

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo Showmatch y no puedo creer que al jurado no le haya gustado para nada el baile de Tito y luego en el duelo ( que se habrá grabado unas horas después)mejoraran tanto como para salvarlos y enviar a COKI al teléfono.. Muuuy rarooo... Yo era fanática de Tinelli.. Hasta ahora.. No sé despues de mañana.. Odio las injusticias.. Aguante Coki!!!

    ResponderEliminar
  7. En un ambiente de mediocridad, un gran talento como el de Coki genera envidia y la envidia genera injusticia.Lo lamento por Coki.

    ResponderEliminar