Este Es El Show

NO EXISTEN LOS VIDEOS CON VIOLENCIA
ESTO NO ES LO QUE HABÍAN PROMETIDO PREVIAMENTE
Los argumentos de los conductores, panelistas, participantes y "testigos temerosas"
son un insulto a nuestra inteligencia













El video de la supuesta agresión a Larissa Riquelme
Sitio oficial del Trece


LA PAYASADA EN BENDITA TV


Video de Mariela Grimaldi

12 comentarios:

  1. La verdad una verguenza estoy en contra de toda violencia verbal y fisica. Pero esto fue cualquier cosa no dudo que pudo haber existido algun entre dicho verbal de ambas partes porque Larissa tiene una Lengua para todo,pero de ahi como lo magnifican los conductores, que mas que conductores... segun mi marido Listorti y Iudica estan haciendo una comisaria y que son unos botones que se dediquen a eso je. Te kerems Coki. y no a la violencia televisiva contra Coki, que feo es eso porque nos afecta.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya no saben como ensuciar a COKI que involucrar a sus fans POR FAVOR!! BASTA DE IMBECILES!! FUERA LA TV CIRCO!! AGUNATE COKI- LEA Y ACERCAR!!

    ResponderEliminar
  3. ERA OBIO QUE HOY MANDABAN AL TELEFONO A COKI Y LARISSA Y NO CREO QUE HAYAN BAILADO MAL.TINELLI SI NACESITABAS MAS REITING EL VIERNES SEGURAMENTE LO TENDRAS,Y SEGURO QUE CUANDO BAILE COKI VA HACER MAS AUDIENCIA QUE LASTIMA SI SE LLEGA A IR COKI CUANTAS PERSONAS MENOS TE VAMOS A VER.NO SOY FANS DE COKI PERO CUANTA INJUSTICIA AGUANTEEEEEEEEEEEEE COKIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  4. El programucho Este es el show Ya me artóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó me colmó la paciencia, toda la manija que le dieron a la (frita) con la historia de la ¿agresión? y ahora coki al telefono!!!!!de cuarta todo.....pero bueno quieren "facturar" y saben que con coki lo hacen admas del raiting que les da tanto a showmatch como a los otros satélites....Vamos coki carajo!!!!!!! reventamos el teléfono y sacamos a esa mediocre y falsa de LR del bailando y COKI HASTA LA FINAL apoyada por todos sus fans que la amamos como persona y artista.-Cordoba

    ResponderEliminar
  5. DICEN QUE DIOS NO QUIERE COSAS SUCIAS, POR ESO AYUDEMOS A.C.E.R.C.A.R POR LO TANTO VOTEMOS A COKI NO HE VISTO PARTICIPANTE QUE SE PREOCUPASE MAS POR EL SUEÑO QUE ELLA Y LEAN POR LA DIFUCION QUE LE DIERON AL SUEÑO Y SE NOTO.COKI TENES UN ANGEL ESPECIAL QUE NO SE QUE ES PERO POR ALGO PASASTES POR ESTE PROGRAMA Y POR NUESTRAS VIDAS QUE DIOS TE VENDIGA A LEAN CRISTINA YA VUESTRA FAMILIA.S.U.E.R.T.E. Y F.U.E.R.Z.A. VA A IR TODO BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente se cumplió con los vaticinios de Listori "cuando se quiere eliminar a alguien, se lo manda al teléfono, se "tocan" los números y..?
    Qué verguenza ajena my God..tan poca creatividad tienen los de IDEAS que crean una contienda farandulesca entre dos países hermanos para lograr un objetivo. La gran pregunta: para qué lado "tocarán" los números en este caso?.
    BENDICIONES COKI!!!

    ResponderEliminar
  7. No hubo ningún hecho de violencia, pero suponiendo que la violencia existió, el único responsable es la producción!!!
    IDS hacete cargo, tus programas venden violencia.

    ResponderEliminar
  8. Esto esta todo armado y la orden viene de arriba el jefe dijo manden al Te a Coki y listorti y cia se encargaron de destruir a Coki pero Dios que es justo esta viendo todo y no nos va a abandonar, por eso a resar todos y Dios nos va a ayudar tranquila Coki vamos a triunfar con la ayuda de DIOS

    ResponderEliminar
  9. Desde cuando se puede mandar baila coki al 13013 puede ser desde hoy o cuando

    ResponderEliminar
  10. es una vergunza esos conductores de cuarta dicen que son imparciales cuando alguien hablan mal de peter paula y denis los defienden a muerte quieren hacernos ver que son perfectos buenos por dios no hay ser perfecto en la tierra solo dios lo es y el que este libre de pecado que arroje la primera piewdra coki es un ser como todos con defectos y virtudes y ustedes solo quieren hacer ver que es un ser malo y la maldad la discriminacion la tiene ustedes pateticos el puesto de conductores le queda demasiado grande

    ResponderEliminar
  11. Es una verguenza la actitud de los conductores, así piensan seguir??????????????POR FAVOR..........

    ResponderEliminar
  12. por diosssssssssssss larissaaaaaaaa ridicula t todas las payasadasss de listonto y la fayuta de deniseeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el tetoooooooo titere plomasoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coki gana el telefono por buena genteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si hay justicia debe ser asiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar