Nuevo Face

LA SECTA SE ESTÁ MUDANDO
El por qué de una nueva página

La página tradicional "Quiero Que Coki Ramirez Sea La Novia De Tinelli" es ésta y hasta ahora tiene 15.413 seguidores. Como no tiene administrador, no se puede dar de baja ni va a desaparecer del facebook:

Quiero Que Coki Ramirez Sea La Novia De Tinelli

Paola Garcia dió la siguiente explicación para cambiar de página: "Hola José, nos estamos mudando para alejarnos de las personas groseras que pretenden destruir la imagen de nuestra querida Coki. En la otra página somos muchos los administradores y regirán las mismas reglas que las que teniamos acá, con la salvedad que quien pretenda ensuciar o agredir lo expulsaremos, nada más que eso. Por lo demás todos sigue como siempre". Vean la nueva versión:


Quiero que Coki Ramirez sea la novia de Marcelo

La nueva página tiene varios administradores, pero no sé quienes son. En cuanto tenga más data la voy a agregar a esta noticia.

Es verdad que personajes como Silvia Rodriguez estaban subiendo fotos pornográficas, comentarios desagradables y repetidos (span) sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Por otro lado, el hecho de que no hubiera ningún tipo de censura, permite a los participantes actuar con absoluta libertad (de la bien entendida). El éxito de la nueva página va a depender de los nuevos administradores, porque un exceso de celo puede cohartar la verdadera libertad de expresión. El tiempo dirá cómo va a terminar este cambio. La intención es muy buena. Suerte!!!

5 comentarios:

  1. Gracias Jose por publicar nuestra nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. que bueno me encanta

    ResponderEliminar
  3. esta casa está muy buena,apoya a la mejor artista que aparecio en 2010 y la unica,le guste a los del mundillo artistico localllllllllllllll.sos la mejor una reina:COKI RAMIREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  4. me gusta k tngamos esta pagina chicaS SE TERMINA SHOW MACH Y POE UN TIEMPITO NO TENDREMOS NOTICIAS DE COKI OJALA VAYA A VER A MARIO PERREYRA ESA RADIO ES FEDERAL Y LA ESCUCHAREMOS EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO.UN ABRAZO GRUPAL

    ResponderEliminar