En Arroyito

LA GENTE LINDA DE "ACERCAR"
LO QUE ANTES ERA UTÓPICO
HOY SE ESTÁ HACIENDO UNA REALIDAD

Pablo Castro ya conocía este blog y quedó gratamente sorprendido que tan pronto, alguien ya hubiera llegado personalmente a Arroyito para conocer ACERCAR. @JuanLeandroNimo ya se puso en contacto con él via Twitter. Lo pueden seguir por @pablodeacercar. Están felices con todo lo que les pasa y van por todo: "Lo que antes era utópico, hoy se esta haciendo una realidad". Necesitan un millón de pesos para construir el edificio.


PABLO CASTRO CUENTA COMO FUE EL PROCESO
DE INSCRIBIR A ACERCAR EN EL BAILANDO 2011
"Uno tira una botella al mar con la esperanza que alguien la recoja"

Entrevista en una FM de Arroyito el 13 de mayo 2911

En Arroyito vieron el anuncio de Coki al final de su visita a La Cocina del Show de este sábado y están esperando que la llamada del Manager se produzca en cualquier momento.


Arroyito es fundamentalmente una enorme fábrica de Arcor sobre la ruta 19, a mitad de camino entre Córdoba y San Francisco. Detrás de esa fábrica hay un pueblito hermoso. Muy al fondo, sobre una humilde calle de tierra está la sede de ACERCAR Centro de Dia. Asi se veía este domingo la casita que están usando actualmente:


Si llegan a cumplir el sueño, entonces el nuevo edificio, en una ubicación mucho más céntrica se vería mas o menos así:


Que los simples fans de Coki se pongan en contacto con ellos no les molesta. Al contrario, les encanta la exposición que esta situacion les esta produciendo y con entusiasmo explican todo lo que hace ACERCAR. Se necesita mucha mas gente como ellos para atender a los que más lo necesitan. Son la gente linda de Arroyito. Abrieron este face para que los sigan:



.

1 comentario: