Noche Mexicana

NOCHE MEXICANA EN BUENOS AIRES
Tomando margaritas en Las Cañitas el 16 de febrero de 2011

Muy buena onda con Bertuol y Patricio,
el hermano de Susana Gimenez



PARECE QUE COKI YA CONSIGUIÓ COACH


NO!!!... PARECE QUE COKI YA CONSIGUIÓ NOVIO

Con la buena vida que se da esta criaturita, todavía hay mucha gente que quiere verla con novio...

ESTA NOTICIA YA TRASCENDIÓ
Coki Ramírez será una de las nuevas participantes de "Bailando por un sueño 2011". La cordobesa que fuera relacionada sentimentalmente con Marcelo Tinelli durante 2010 deberá mostrar sus dotes para la danza en la pista de baile de Showmatch. Según información a la que accedió este portal, este miércoles en un restó de comida mexicana de Las Cañitas, la cantante compartió mesa con el coach de "Soñando por bailar" Gustavo Bertuol. Al parecer se trató de un reunión laboral. ¿Será Bertuol el futuro coach de Coki Ramírez en "Bailando por un sueño"?

NOTA: Coki lo desmintió por twitter: "Bertuol no sera mi coach, a mi tambien me gustaria pero sus planes son otros! Igual lo adoro. Ya tengo mi coach! Es varon!... El lunes arranco c los ensayos!!! Y eso que no me llamaron! Hay que anticiparse a las cosas! " (Según FansClub el coach sería Marcos Gorosito)

EL BAILARÍN SERÍA MARTÍN WHITERCAMP
Ángel De Brito sabe mucho más de lo que parece, y dijo en BDV que el bailarín que acompañaría a Coki en el Bailando es Martín Whitecamp, que ya bailó Adagio Latino con ella cuando reemplazó a Sabrina Rojas. Éste es el video de aquella coreo:


baila coki al 13013 mucho mucho mucho


MIENTRAS TANTO COKI COME SOLITA
Mejor sola que mal acompañada


Video de Nadia Castro... Gracias, de Nadia

La criaturita está recargando las pilas. Duerme hasta tarde, va al gimnasio y pilates por si la llaman al Bailando. A la noche una vuelta por Cañitas y a momir para soñar con sus giras por Latinoamérica con Alberto Plaza.


@albertoplaza ayyy me da melancolia!

6 comentarios:

  1. Coki...Alberto Plaza...es lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bien Coki!!! Además de la diversión, los margaritas, etc, está bueno que vayas al gimnasio y que hagas Pilates, es lo mejor para corregir la postura y tonificar.
    En el Bailando vos y ese coach ¡la van a romper!
    ¡Vas a tener muchísimo éxito! No dejes tu simpatía y buena onda por nada, ¡por nada!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el coach de coki sea bertuol lo veo siempre en soñando por bailar es un groso me en canta

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Coki cometería un ERROR entrando al bailando.En ese programa no saben respetar a los artistas.Debería dedicarse a publicitar su disco y no permitir que la usen para armar escandalos.

    ResponderEliminar
  5. Coki: ya aprendió lo que es Showmach y ya no es una provinciana recien desembarcada en Bs. As., ahora se defiende y toma con pinzas lo que a ella le hace daño, se pone una coraza, y me parese muy bien, ADELANTE COKI A TRIUNFAR hacete respeta y no dejes atras la sinceridad, la autenticidad y la frezcura que emana de ti, No pierdas las oportunidades que te da la vida

    ResponderEliminar
  6. Me alegro coki que empieces a trabajar para el bailando 2011 es seguro que estès, salvo que sea un orden del cagòn.A demostrar tu talento tambien en el baile.Ponete las pilas para que no nos hagas sufrir tanto.Quiero una Coki a full.Siempre con algo nuevo no necesitas letra de tinelli para brillar.Te amamos. A triunfar, que verte bien nos hace bien.

    ResponderEliminar