En Mar del Plata

COKI CANTÓ EN EL AUDITORIUM CON VALERIA LYNCH
28 de febrero 2011



Lamentablemente los audios están arruinados por las pavotas desafinando
Hay que respetar a toda la gente que paga para escucharla en silencio
Un teatro es como una iglesia para emocionarse con las voces en vivo
Después de cada canción y en el saludo final, el alboroto es simpático






Crónica de Denise Solari:
Empezó la función... sala llena!. Sale a cantar coki, nos ponemos las antenitas, y la empezamos a aplaudir con todo!. A mi parecer fue la vez que mejor canto!, el teatro quedo MUDO, su voz sola, y estaba super emocionada!. Termina de cantar ámame en camara lenta, y valeria le dedica unas palabras... y le dice a coki que gracias por haberla acompañado en esta temporada, coki le agradecio por su generosidad, que para ella fue un placer..y valeria le dijo que ojalá sigan haciendo cosas juntas, y coki decia SII POR FAVORR!!!.

De ahí coki dijo...BAILA COKI AL 13013!! y valeria le dice VAS A IRRR? y coki "PARECE QUE SI!". Y valeria le dice "le tenes que dar un beso a marcelo!!!" y coki "MM NO SE, QUE ME LO DE EL, Y SI NO SE LO DOY YO (algo asi)" y valeria dice "SI PERO HAY QUE VER, PORQUE SE DAN UN BESO Y DESPUÉS QUE?" jajajaja y se rieron.. y nosotras gritando "COKI, COKI,COKI" JAJAJAA y ahi la dejó sola en el escenario para cantar beso a beso!.

Al terminar la función, cuando sale a saludar al público, se acerco a darle la mano a todos, y cuando nos ve a nosotras nos saluda y le saca a ceci las antenitas y se las pone!!! y siguio saludando al resto de la gente con las antenas puestas!!!, y después se va al fondo con todos, y hacen el saludo final (todavia con las antenitas puestas!), de ahi se las saca y nos la devuelve y nos tira un beso... y terminó el show!.

1 comentario:

  1. idolaaaaaassssssssssssssssss las mejoressssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar