Coki en Playa Grande

COKI EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO FIAT UNO
Evento en el complejo La Normandina el 15 de febrero 2011

VIDEOS DE GABY






A CAPELLA!!!

Acompañando y celebrando el lanzamiento del Nuevo Fiat Uno, Fiat Auto Argentina presenta el operativo “El País es Uno”, un ambicioso proyecto artístico, que se propone rescatar distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural argentina, con la realización de una gira nacional de destacados artistas que por primera vez recorrerán las 24 provincias, ofreciendo recitales gratuitos en 24 escenarios que se montarán en las capitales de cada provincia.


Como punto de partida y a modo de avant premiere, se realizó en la ciudad de Mar del Plata la presentación de la gira con la organización de un evento que reunió a artistas de renombre como Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Coki Ramírez y Facundo Saravia. La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Varano.


ÉSTE ES EL COKIMÓVIL!!!

Éste es el auto de Coki en Buenos Aires
¿Le habrán hecho un descuento?

3 comentarios:

  1. sos un sol coki y bella como de costumbre,no le des notas a los chimenteros son personas muy bajas, que se ocupen de las trolas que para ellos son señorasssssssssssssssssssss.a triunfar que te van a pedir una nota de rrodillas...............

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Cómo me hubiera gustado ver a Coki junto a Manuel Wirtz, un excelente compositor y cantante que no tiene el éxito que se merece.
    Coki debe presentarse en todos los escenarios donde la inviten, y también usar la pantalla de tv, pero que tenga un nivel "bien alto" para diferenciarse de tanta inútil que está ahí. Ella tiene con qué: su enorme talento.

    ResponderEliminar
  3. coki una genia total... y felicidades a este block siempre al dia

    ResponderEliminar