Una noche triste

HOY COKI SE FUE LEJOS
Esta noche del 8 de diciembre 2010, Día de la Virgen, Coki está cantando en un casino a 200 kilómetros de la ciudad de Neuquén

No hay fotos, ni audios ni videos. Esta noche Coki la está remando. Pero el destino ya está escrito. Va a llegar esta muchacha, que cumplirá todos sus sueños por méritos propios y con mucha perseverancia. No se desanima nunca porque hace diez años que viene haciendo lo mismo, pero esta vez hay mucha gente que ya aprendió a quererla. Eso perdura.

Muchos piensan que Coki esta "freezada" en Ideas y eso en este medio es mortal. Al día siguiente de cantar con Montaner, Tinelli le dijo "muy bueno lo de Córdoba, ahí está el video" y se fue...Después apareció el Chato Prada sacándole una foto con Matías Alé sentando a su lado. Todos los lacayos de Ideas le dieron manija al asunto y hoy Alé está conduciendo Este Es El Show. ¿Quién le daría trabajo al que te roba una mina? Pronto Coki va a volver con todo, para desesperación de tantos que la quieren ver fracasada por celos y envidia a tanta belleza, tanto talento y carisma natural que últimamente no abundan.

Patricia "Coki" Ramírez tiene un largo camino por delante y un futuro promisorio. Solamente tiene que seguir siendo como es. Sin lugar a dudas, se va a convertir en la futura diva argentina. Al corazón de la gente se llega sin la ayuda de intermediarios. Sólo necesitaba un golpe de suerte, como el que tuvo en Showmatch. Ahora no la para nadie.

¡Ánimo muchacha!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el escrito precedente, no saben más que hacer para bajar a Coki. Ella se tiene que seguir imponiendo con el talento y la hermosa voz que naturalmente tiene; pero.....tiene que cuidarse de hablar porque que estan esperando que se resbale un milímetro para darle, exsagerar las cosas para hacerla quedar mal. la prueba está con el reportaje de la Coni esa que no se la puede escuchar de lo mal que le han dejado el cornete. Debe poner en cada presentaciòn contundencia escénica e intrepretativa, ampliar su repertorio, hay clásicos muy bellos que seguramente le irían muy bien. La sigo acompañándo y admirando. Julia de Santa Fe.

    ResponderEliminar