Terminó Showmatch

SE CERRÓ UN CICLO
Coki estaba en Miami preparando su nuevo disco mientras en Buenos Aires se decidía la final de Bailando por un Sueño 2010


Le dedicaron unos pocos segundos a Coki

Aquel 3 de agosto de 2010 era una fría noche de invierno y la gente estaba encerrada al abrigo de sus casas, mirando lo que todos miraban por televisión. El programa de Marcelo Tinelli, liviano y mediático, hacía olvidar por un rato los problemas cotidianos. Esa noche iba a bailar por un sueño el personajes más carismático del programa: el boxeador de peso pesado Favio “La Mole” Moli. La vida te da sorpresas ¡sorpresas te da la vida!

"Ya logré lo que queria, que es el cariño de la gente, poder cantar y dedicarme al canto que es los que más me gusta hacer"

Desde que La Mole presentó a Coki, el programa de Marcelo Tinelli fue todo de ella por varias semanas. El posible romance entre el conductor y la cantante cautivaba a gran parte de la audiencia. La ficción y la realidad se mezclaban sin diferenciarse. Los programas de chimentos llevaban y traían toda clase de historias, sin límites para lo exagerado y hasta lo inverosímil. Patricia “Coki” Ramírez era un “producto que vendía” y desde entonces fue tapa de casi todas las revistas del espectáculo.

Toda la revolución que ha significado Coki en estos meses y días es algo que no tiene nombre y difícil de explicar. Coki es una dulce y rara adicción. Es la mejor historia de los últimos tiempos sin libreto alguno, con protagonistas reales, y lo mejor de todo, una historia que se retroalimentaba día a día con nuevas emociones en donde todos hacían volar la imaginación sin limites. Hacía sentir los sentimientos y las pasiones a flor de piel.


Gracias a Showmatch ahora todos conocemos a Coki

Marcelo Tinelli es, hoy por hoy, un extraordinario “creador” de personajes. Es como un dios mediático que le da vida hasta la gente más inverosímil. Casi nadie sale sin trabajo de su programa. Después que “el creador” les da vida, algunos duran más y otros menos, dependiendo de su talento. Pero el conductor de Showmatch siempre tiene el poder de levantar la popularidad de sus creaciones, o de “ponerlas en el freezer” para su olvido (Esta fórmula no funciona si "el producto freezado" llena teatros en plena temporada o es ovacionado en festivales y recitales masivos)

Ante semejante poder como el que tiene Marcelo Tinelli, es casi imposible que un ser humano normal deje de sentirse un poco todopoderoso. Un día algo se quebró en su relación con Patricia Ramírez y decidió sacársela de encima. Fogoneó una supuesta infidelidad de Coki con Matías Alé, a quien le dijo en vivo “te la podés quedar” haciéndose el engañado y repitiendo muchas veces “que éste no es mi año”. Lo que le quedó en claro al gran público, es que la única “engañada” por el productor “Chato” Prada fue Coki, que seguía la corriente pensando que todo era un juego creado por Ideas del Sur. No da el perfil de mujer fácil, trepadora y obsesiva que trataron de vender. Es un error que lo van a recordar por mucho tiempo.


Fea, muy fea la forma en que el conductor se sacó de encima al personaje que ya había tomado vida propia. De todas maneras, hay que agradecerle que gracias a él y a su poderoso poder mediático todo el país pudo conocer a Coki, que nos enamoró con su cálida voz inconfundible, con su frescura y con un carisma que te perfora el alma. El pasacalles frente a Ideas lo resume todo: "Lo mejor de Showmatch 2010 es Coki". Ella desapareció del programa más visto del país, pero su popularidad siguió en ascenso. Fue tapa de revista cuando ya no le cantaba rozándole la cara y eso no se lo debe a Marcelo.

Hoy se terminó Showmatch. Se cerró un ciclo y empezó otro que vaya uno a saber cuándo va a terminar. Hay mucha vida por delante y el tiempo lo dirá. ¿Cómo seguirá la historia de Coki?


Marcelo Tinelli debería decirle a su cara que no le molesta que le pregunten por Coki. Hace todo lo posible para ponerla "en el montón" con la demás gente. El conductor no se ha dado cuenta todavía que Coki va a ser su sombra mientras dure su propia carrera mediática.


@cokiramirez: Q bueno! Me entere por uds q gano la mole! No vi el video pero les agradezco por tanto amor!

5 comentarios:

  1. gracias a dios se termina ese circo mediatico de tarados!, lo unico q rescato de sm es a COKI, LO MEJOR DEL AÑO Y EL SENTIMIENTO DE CARIÑO HACIA ELLA, CON EL DESEO DE Q TRIUNFE EN SU CARRERA POR EL GRAN LABURO Y TALENTO Q TIENE. LA HISTORIA DE COKI CREO Q VA A SEGUIR Y MUY BIEN, Y SM EL AÑO Q VIENE PARA MI YA NO VALE LA PENA MAS DE LO MISMO APRTE YA ME DIO ALGO, QUE CREO Q NADIE AHHI ADENTRO LO VA A PODER IGUALAR Y ESA PERSONA ES COKI, LASTIMA POR TINELLI QUE NO SABE DIFERENCIAR A LAS PERSONAS Y LAS USA HASTA DESCARTARLAS, POR ESO PARA MI HOY COKI ES REALIDAD, SM Y TINELLI SO UN SHOW PATETICO Q SIRVE PARA QUE TINELLI SE LLENE LOS BOLSILLOS DE PLATA. ESA ES MI OPINION! SIMON SORIANO.

    ResponderEliminar
  2. OJALA COKI DE POR TERMINADA SU PARTICIPACION EN SM ,CON EL FINAL DEL MISMO ,PARECE QUE ES ASI ,LO DIJO ANTES DE IRSE A MIAMI ,SIGANME COMO CANTANTE,NO QUIERO SER MEDIATICA ,CONFIEN EN MI ESTOY SOLA.LOS QUIEROOOOOOOOOOO NOSOTROS TAMBIEN LA QUEREMOS Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ELLA.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se acaba la picadora de carne, quedan en el camino, ganadores y perdedores Coki gano y perdio cada quien sacara sus conclusiones de porque gano y donde perdio, quedan en el camino tambien fans y fanaticos/as, inconsecuentes, intolerantes, agresivos contra personas como lola ponce que jamas hizo nada en contra de coki quien elegantemente se retiro sin agredir y que perfectamente son competencia coki/lola nadie puede negar el talento de las dos, el tiempo dira quien tiene mas inteligencia para triunfar, porque el talento sin inteligencia no sirve

    ResponderEliminar
  4. La impresión q me queda después de ver todos los videos con la dichosa entrevista a MT al final del B2010, es que efectivamente, se confirma que el productor CP, aprovechó o provocó una situación de escarceo amoroso entre CR y MA (tratándose de Alé, me inclino x la 2° opción) para mostrarle en bandeja al poderoso amo, el desliz amoroso de la ascendente Coki y sacársela de encima.
    Coki Ramirez desde un comienzo no fue de su agrado, recuerden q fue él, creo q el único, q votó x Laurita en la famosa recorrida de MT por los estudios pidiendo la opinión de su gente sobre una u otra. Algo vió peligrar el siniestro CP q tramó sacarla del medio.
    MT depende mucho de Prada y de Hoppe, son sus brazos, y si uno le dice q vió algo malo en ella, un "chichoneo con Alé" y q x eso se les ocurrió todo lo q siguió, él se lo cree.
    Si esto fue un engaño de CP a MT, deberá tener cuidado xq lo que sigue es q le escriban los diarios.
    Probablemente Coki , en ése momento, no se percató de las verdaderas intenciones de CP, pero al regreso de Paraguay, en el piso de EEES, con el maltrato de los conductores de ése y otros programas, los fotos, videos y titulos de las revistas, recién cayó en la cuenta q era tarde, había caido en la trampa y lo q es peor se tenía q quedar callada, no podia revelarlo xq era cómplice.
    Todos en IDS, a partir de ahí, se le volvieron en contra, sólo la nombraban para relacionarla con MA, de golpe se dió cuenta q había perdido las ventajas y q de ser la "novia del rey" pasó a ser una trepadora, infiel y casquivana. MT quizás del dolor, pasó a la venganza. Solo así se entiende el ensañamiento de IDS, contra ella.
    O todos son muy buenos artistas y algo nos estamos perdiendo, o MT realmente se creyó la versión (real o ficticia) de Prada del chichoneo, y realmente le dolió la actitud de Coki y como buen machista dió su OK el plan de castigo.
    Fue intolerable para todos y estuvieron de acuerdo en que no se podía aceptar q "un producto" de IDS, haga cornudo al jefe, justo en el año en q lo llaman el nuevo "galán" de la TV. Por eso la maraña de versiones e historias para desacreditarla, ensuciarla (lo peor fue lo de Demoliendo Teles).
    Fueron cientos de miles los pedidos a los distintos programas de IDS-Canal 13, para q regrese Coki y nada. Silencio oficial. No cedieron al clamor de los televidentes. Como respuesta les dieron otra novela.
    Para colmo, nuestra reina los desafió "Alé es un hermoso hombre, si me invita acepto salir con él", y demás, todo eso y la exposición de la artista, fue mucho para los 50 años de MT, demasiado, por más q "algo" haya habido entre la bella y audaz CR y el amo de la TV. Hay mucho en juego en su vida como para arriesgarse nuevamentes y le puso un THE END....Lo q pasó en relación a ella, dijo muy indiferente ayer.."me tiene sin cuidado"
    Estas pocas y hasta díría frías palabras de MT hacia lo q pasó y puede pasar con CR en su relación con IDS - o sea con él - es lo q hace q hoy inicie mi duelo a la historia Amor Pavote, y me cierren casi todas las dudas.

    En lo q coincidimos todos, MT y sus fans es en q "CR es una divina, una artista maravillosa".
    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  5. ,hay que olvidarse de mt y sus lacayos ellos se olvidan que el lugar que ocupan se los dio el publico y es ese mismo publico que eligio a coki por su carisma su simpleza y por sobre todo por su talento.a los mediaticos los eligen los tinelli los rial o las canosa alos artistas como coki nosotros el publico sigamos apoyandola que nuestro respaldo no va a dejarque estos bufones de corte se salgan con la suya

    ResponderEliminar