Coki en Miami

COKI NOS SORPRENDE POR TWITTER
@cokiramirez (22/12/2010 01:00hs Arg)
Extraño a mi cagoncito!!!
Extraño nuestras caras rozandose!!!
Le voy a escribir canciones c @albertoplaza



siii!! Toy en la playita hoy! Je

Nota del redactor desorientado: Éste no es un sitio oficial y los comentarios emitidos no son responsabilidad de Patricia Ramírez. Pero... ¡nos tapó el agua! Estoy más desconcertado que Adán el día de la madre. Coki, sos divina, transparente, misteriosa y enigmática. No entiendo nada, pero te quiero maaaaásss, cada día maaaaásss ¿me estará afectando el calor? JuaaaAaaazz

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con vos..yo también cada vez la quiero mas y si nos afectó el calor, nos afectó a las dos..jaja..yo tampoco entiendo nada, pero no me importa, confío en ella...

    ResponderEliminar
  2. también quería decirte que es excelente la página..muy buena..muchas felicidades en estas fiestas y perdón por ponerme como anónimo pero no se como se hace de otra forma...soy Jazmín...besos

    ResponderEliminar
  3. Simple mente divina, hermosa, angelical.

    ResponderEliminar
  4. para las fans de la pagina quiero que coki ramirez sea la novia de tinelli soy claudia castiglione integrnte de la pagina del jueves ala tarde no puedo ingresar xq me saquean la cuenta si los puedo leer estoy al tanto detodo estoy esperando que me ven gan a dar una mano xq ya no seque mas hacer no le encuntro la vuelta si alguno me leyo demen una señal en la pagina plis y nuestro angel de luz sigue dedesaparecida wikkkk me parece per fecto un retiro mas no sea pequeño no le viene mal aguante COKIMARCELO AMOR PAVOTE¡¡¡¡ CLAUDIA CASTIGLIONE

    ResponderEliminar
  5. hola no tengo idea si lees todo esto yo vivo muy peleada con la tecnologia soy integrante de la pagina QQCRSLNDT¡¡¡DESDE hase unos dias no puedo ingresar x un problema de con figuracion...pero los leo siempre estoy al tanto de todas las conjeturas que hay dando vuelta...COKI soy seguidora tuya desde el 3 de agosto,me fanatise de tu talento carisma grandesa gracias x llegar a nuestros hogares de la forma q lo as hecho...se te extraña un montonaso,volve rapido aseguir dando talento., a enseñar lo que es brindar grndesa sin competir,.volve grosa xds volve en el lugar justo y preciso para un angel de lus como vos., que el universo ulumine tu camino no decigas,no dejes que la bajesa te quiera mover el piso,muchos estamos con vos nos alegramos con tu alegria y tepuedo decir lloramos con tus tristesa.,soy re loca de AP¡¡¡¡EL UNIVERSO LO QUIERA PARA QUE SAAS TOTALMENTE DICHOSA GRACIAS,MARCELO X DEJAR QUE ESTE SER DE LUS LLEGUE A NOSOTROS BRINDANDONOS ESA VOS INCREIBLE Y ESA MESCLA DE TALENTO CARISMA SIMPLESA HUMILDAD NO CAMBIES NUNCA NI X DENTRO NI XFUERA VAMOS CARDOBESA SE PUEDE¡¡¡AGUANTE COKIMARCELO AMOR PAVOTR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLAUDIA CASTIGLIONE DE RAMOS MEJIA

    ResponderEliminar