Julio 2008

COKI EMPRESARIA
Coki Ramírez lanza “351”
Ropa deportiva con glamour

En un reportaje del Diario Infonegocios, Coki dijo que estaba diseñando ropa deportiva para mujer. “Somos tres socios: uno cose, el otro diseña y el último pone la plata” y agregó que para agosto de ese mismo año sería el lanzamiento de la marca. Ya habian terminado la indumentaria de muestra que pensaban distribuir, en bocas mayoristas al principio, para después pensar en stores propios o lanzar franquicias.

Calzas, pescadores y camperitas ya estaban en stock, pero no era ropa convencional: “Es deportiva pero con un toque de glamour, muy minimalista y algo de brillito”. En Córdoba ya habia dos marcas locales (Vitnik y KSI) más las de afuera, así que la empresa no seria fácil. “Vamos a competir en calidad y precios: las telas son alucinantes y los precios, los mejores del mercado”.

Sabemos que la ropa salio al mercado por comentarios de Javier Coria del 17 de febrero del 2009: "esa ropa deportiva es de buen gusto y calidad". La vendia Danilo Frias representante en ese momento de "351". Esperamos que Coki nos cuente algun día que pasó con este emprendimiento.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario