Con Ricardo Montaner

CONCIERTO CON RICARDO MONTANER
EN SALTA

El sábado 2 de octubre 2010 Coki Ramirez Y Ricardo Montaner cantan "Besame" y "Déjame llorar" en en el estadio Delmi de la ciudad de Salta








El recital de Ricardo Montaner en el Estadio Delmi estuvo cerrando la gira “Soy Feliz Tour 2010“, que lo trajo a recorrer gran parte de nuestro país y del continente presentando oficialmente su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado simplemente “Soy feliz“.

Con una larga lista de discos en su haber Ricardo Montaner, de 53 años y nacido en Valentín Alsina, volvió como hace casi un año en el mismo lugar, a hacer vibrar a su público salteño.

De personalidad humilde, Montaner cada vez que llega a Salta, no deja de visitar la Ciudad de Metán, donde vivió en su infancia. Un artista de lujo para Salta que esta vez se lo notó triste y disperso por el reciente fallecimiento de la hija de su amigo y productor Gustavo Yanlelevich.

Por este motivo, hasta último momento estuvo en duda el recital, si bien no se comunicó nada oficialmente, pero el ánimo de Montaner no era el mejor.

La cantante Cordobesa Patricia Coki Ramírez sigue disfrutando de los beneficios de la fama. Ayer se presentó nuevamente junto a Ricardo Montaner en un show que el cantante ofreció en la provincia de Salta en un estadio colmado.

Sobre el final del show Montaner dedicó “Me va a extrañar” en memoria de Romina Yan.



2 comentarios:

  1. por dios amo a esta mujer, y por supuesto el treinta al teatro del lago, aguante coki carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. coki sos una capa no cambies nunca te adoro, recien vi el video con ricardo montaner, es una grande, segui asi que vas a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar