Nace una Estrella

LOS PRIMEROS AÑOS

Patricia Silvana Ramírez Ter Hart nació el 6 de Febrero de 1980 en Villa del Dique, Provincia de Córdoba, Argentina. Sus padres son Juan Domingo Ramírez y Ana Ter Hart.



Sus hermanas mayores son mellizas: Gabriela y María Fernanda.


Bautismo de Coki Ramirez
El dia de su bautismo

El abuelo Ramírez, bautizó a su hijo con los nombres del General Perón, a quien admiraba profundamente. El abuelo Ter Hart (originalmente Ter Hardt) era un marinero alemán que se radicó en Argentina luego que su barco, el Graf Spee, fuera hundido en las costas del Río de La Plata durante la Segunda Guerra Mundial.


Graf Spee - Maschinen Obergefreiter Fritz Ter Hardt
Jefe de Tiro de la Batería de 15 cm


Durante su infancia y adolescenciala, Coki Ramírez vivió en el centro de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia argentina del mismo nombre.

Coki Ramires niña

Coki recuerda una niñez maravillosa, jugando entre los cajones de Coca Cola (de allí recibió su apodo) en la fiambrería de su padre, que en aquel tiempo se iba mudando en varias esquinas de Bolulevard San Juan del centro de la capital provincial. Ana, su madre, tiene mucho talento para confeccionar ropa y frecuentemente vestía a su hija de princesa. En el presente, a menos que la vista algún famoso modisto, Coki sube al escenario con ropa hecha por su madre. Una característica que mantiene desde su niñez, es llevar envuelta la muñeca izquierda a modo de pulsera.



Era fanática de Isabel Pantoja y cantaba sus canciones detrás de una cortina para esconder su vergüenza frente a parientes y amigos de la familia que tuvieron el privilegio de escucharla. La canción preferida era "Se me enamora el alma" de José Luis Perales.



Comenzó a cantar en un rinconcito de la casa de su Tía, cuando pasaba sus vacaciones en Agua de Oro, Provincia de Córdoba.

Desde su primer dia de clases fue al colegio "San Jose de las Hermanas Dominicas" que está en el centro de la ciudad de Córdoba Capital, en las calles Mariano Moreno y 27 de Abril donde cursó todos sus estudios Primarios y Secundarios. Es promoción 1997.



En diciembre del 96 Coki recibió la Bandera Olímpica del Deporte (se las daban a las alumnas que se destacaban a nivel deportivo) y la recuerdan como una buena compañera. La mamá de Coki, sus dos hermanas y ella jugaban en el mismo equipo de voley en clubes de Córdoba. Ana Ter Hart fue integrante de la Selección Nacional y su hija Patricia en la Selección de Córdoba, con la que participó en varios torneos en Argentina y en Chile.





Dueña de una belleza singular que ya se insinuaba, a los 19 años fue elegida Reina Traslasierra, evento que recordaría emocionada cuando dió su primer recital frente a 8.000 personas que la ovacionaban en Mina Clavero, inaugurando la temporada turística 2010-2011.
Al terminar el secundario empezó a estudiar la carrera universitaria. Antes de recibirse de protesista dental trabajó como modelo y desfiló en Chile y otros países. Luego de recibirse, como modelo fue ganadora de un concurso de Bell Ville.
En 2008, diseñó su propia marca de ropa deportiva llamada 351.



LA BÚSQUEDA DE SU VOCACIÓN


Desde pequeña hizo notar su pasión por la música y fue así como terminó convirtiéndose en cantante profesional, después de haber trabajado como modelo, diseñadora de ropa y recibirse de protesista dental.


29 de febrero 2012

Después que Coki tomara la decisión de seguir su instinto musical, comenzó a recorrer el circuito local de pubs locales acompañada de su guitarista y al poco tiempo la suerte golpeó a su puerta: conoció a Alberto Plaza. Los chicos de una productora local le avisaron que el cantante chileno iba a a grabar un video y la invitaron al evento. Desde entonces su vida dio un salto cualitativo en el verdadero comienzo de la difícil profesión de cantante.

Sigue


¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

3 comentarios:

  1. fui al mismo coleeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ebay.com/itm/Admiral-Graf-Spee-COMPLETE-DOSSIER-BOOTSMANMAAT-FRITZ-TER-HART-/251214466755&prev=/search%3Fq%3Dgraf%2Bspee%2BFritz%2BTer%2BHart,%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1619%26bih%3D710&sa=X&ei=4lEDUdjCKIfG9gSN6oDoAQ&sqi=2&ved=0CDAQ7gEwAA

    ResponderEliminar
  3. lo q publique antes me parecio interesante para que la familia de coki lo compre.

    ResponderEliminar