Coki nominada como cantante

4 comentarios:

  1. lo lamento,me gusto mas los grimaldi.en el club la escenografía pobre y no me gusto que se vea cuando la cambian.coki cantó (bárbaro) un solo tema y desconocido y demasiado tiempo diego y gonzalo boludeando ,geo desaprovechada,floppy bella.el guión lo hubiera adaptado mejor veronelli.

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuve la oportunidad de ver parte del show de Lali Esposito por TV y pensabamos con mi familia lo que puede lograr el marketing y/o el poder de un canal para promocionar a alguien que no dudo tiene energia contagiosa entre los "teen". Pero....(no quiero entrar en polemicas )

    Por eso, VOLVE COKI RAMIREZ A LOS ESCENARIOS A CANTAR ! se extrañan tus conciertos, tu presencia, tu calidad interpretativa, tu calida y afinada voz, tanto en ingles como en castellano, etc. etc. hoy sin lugar a dudas la
    mejor voz de Argentina. No entiendo, como no existe algun productor que te lance definitivamente al estrellato tanto en Argentina y luego por todo el continente con nuevos shows y grabacion de nuevos temas (CDs).
    Se que para una artista independiente todo el camino es mas problematico y como tu dices realizarlo con dignidad. Hace falta hacer contactos importantes inteligentes de parte de los que te secundan y te apoyan directamente.
    Que paso que este año, no se insistio en volver a Cosquin ? Nosotros tuvimos la oportunidad de ir, fue algo maravilloso, con la orquesta sinfonica (ESE ES TU LUGAR) Sorprendiste a todos los que no te conocian hasta los de Cadena 3 hicieron excelentes comentarios y toda la prensa en general. Todo lo manifestado anteriormente lo hago con todo respeto y por apoyar a una artista de primera con el TALENTO que muy pocas tienen.
    Querida Coki te queremos y te seguimos desde que cantabas en los bares de Cordoba. Hoy tenes mas de 1.200.000 seguidores que te quieren incondicionalmente y te apoyan , sentite respaldada . Dios te siga bendiciendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Jorge.Coki es una gran cantante y como tal debiera estar en los escenarios. Espero que Dios ilumine a ella y a quienes la secundan.

      Eliminar
  3. EN TODO CON JORGE CORDOBES,ES UNA PENA QUE TANTO TALENTO QUEDE EN LA SOMBRA TENEMOS DERECHO A ESCUCHAR A COKI EN BUENOS FESTIVALES AQUI Y EN TODA AMERICA LATINA TIENE TODO PARA LOGRARLO, SU VOZ ES INCOMPARABLE Y SU PERSONALIDAD PARA IMITAR.

    ResponderEliminar