Coki & Cia. Mix - 27 de Mayo

5 comentarios:

  1. Hermosas canciones... Pero, no escuche el programa.

    ResponderEliminar
  2. Fue un programa solo de canciones. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Por favor ,alguien me puede informar si Coki va a continuar su carrera de cantante,veo que ella esta en otras actividades por supuesto muy buenas pero nadie explica nada si va a continuar con sus shows ante su publico. Porque este silencio ?

    ResponderEliminar
  4. Ema. Coincido. Yo me estaba preguntando lo mismo... Hay quienes dicen que los contratos para la temporada se firman en eneroó, febrero. Ella, dejó proyectos, para estar en el Bailando... Pero, aún así, podría hacer algunos shows... De golpe, ¿nadie la contrata y no hay ningún teatro disponible?...A mi también, me extraña... Y sigo pensando: ¡ Maldita la hora, en que apareció la oferta del Bailando 2015 ! ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Robert Rff por compartir mi inquietud. Roguemos que alguien del equipo de Coki nos conteste y nos informe sus proyectos como cantante para este año .Los que la admiramos y queremos estamos muy preocupados por su ausencia en presntaciones para su publico.El tiempo es oro y su talento tambien lo es.

    ResponderEliminar