Coki en ACERCAR

Lunes 13 de Abril






El limonero del 2011 está creciendo

7 comentarios:

  1. Me llama la atencion q MT ponga en su tw todas las parejas q van a estar en el bailando y nunca puso a coki y la mole...y en EEES ni los nombran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esto?.. que raro que Coki ponga en duda su participación no?.. si bien ellos aún no le sacaron foto en ideas firmando y ya estan contratados Coki dijo que por mail envio el contrato... pero puso esto anoche y les digo más si cancelan su convocatoria LE HARÄN UN GRAN FAVOR A ELLA!!!

      Coki RamirezCuenta verificada
      ‏@cokiramirez

      @gusbele_08 @cuervotinelli @lamolemoliok bailaremos este año??? Jajaja

      Eliminar
  2. Ya se los dije hace como un mes atras TODO ERA UNA FARSA PARA PRENSA de la mina de tinelli...y obvio el circo del 2015... en fin antes del cumple del niño se reconciliaban... hasta creo que no es la unica reconciliación... se los dejo a su criterio!!! chausis

    ResponderEliminar
  3. PIENSO EXACTAMENTE COMO ANONIMO 15.39, TODO FUE UNA FARSA,ME ENCANTARIA QUE NO FUERA LA UNICA ,RECONCILIACION Y QUE COKI NO FIRMARA PARA EL BAILANDO. A LA MOLE QUE LE PONGAN OTRA BAILARINA, PERO EL NOVIASGO DE COKI BIEN BLANQUEADO. Y EL RATING DE MARCELO A PESAR DE TANTO TEATRO DONDE IRIA A PARAR, PASARIA A SER OTRO FRACASO COMO AÑOS ANTERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me encantaria pero dice el anonimo: CREO que no es la unica reconciliación... habrá que esperar... se dicen tantas cosas no?... YO NO CREO QUE VUELVA ATRÁS, a menos que cambien muuuuchas cosas y se lo demuestre con hechos...lo real es que ella ha dicho que está sola... y que como lo dijo en otras entrevistas no es facil que alguien quiera un compromiso real que andan en la pavada los hombres... que ella quiere formar familia y tiene derecho a aspirar ese sueño , que sea un un hombre sin historias ni ex con hijos, soltero que la ame y respete, que la cuide y acompañe en todo, y ESO NO ES FACIL DE CONSEGUIR pero le llegará si ella sabe esperar.
      Besis chicas!!!

      Eliminar
  4. No entiendo eso de no sea la unica reconcialiacion????..me explican???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadaaaaa especulaciones nada más... como dicen arriba comentario 11:47... hay que esperar y ella dirá cuando se vuleva a enamorar y este lista para decirlo... ESTA MUY DIFICIL LA COSA... HAY POCOS MACHOTES y la mayoria esta en la pavada total...

      Eliminar