Mi Mamá Cocina

COKI LA COCINERA



El Trece Oficial








¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

18 comentarios:

  1. EXCELENTE..disfruté el programa A FULL qué buenos los dos y cuánta onda entre ellos y con los demás integrantes del piso.BUENÍSIMO Y MUY DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que le sirve a coki, programas que le sumen a su carrera como lo de animales de anoche y hoy a la terde con julian,disfrutemos de esta coki,y no de su vida privada.D.G.

    ResponderEliminar
  3. vean las fotos que estan en ciudad.com y fijense en el collar y aros q tiene, es el mismo que tenia cuando llegó el sabado a bsas y @politasm se sacó una foto con coki... es decir las fotos no son viejas... solo que preserva su vida privada, x eso ayer estaba mas suelta, y a el le va mejor en el torneo... x ahora no quieren decir nada... ellos hacen su vida a pesar de lo que se publique o digan algunas fans... ella sabe los APODOS que le han puesto al hombre que ella ama, que algunas fans dicen x twitter... en fin ellos siguen juntos.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA MIRO EL PROGRAMA , PERO JUSTO AYER ESTABA MIRANDO ESE CANAL Y ESCUCHO A JULIAN QUE LA PRESENTABA, LO MIRE TODO Y ME PARECIO UNA EXCELENTE DUPLA ELLA EN LA COCINA SE DESEMBOLVIO RE BIEN. DE SU VIDA PRIVADA ME IMPORTA UN BLEDO. ESTUVISTES GENIAL COKI.

    ResponderEliminar
  5. El problema, no es que nos interese meternos en su vida privada, estoy hablando por mí.... Sino que cuando responda sea con la verdad ó por lo menos, que si miente.... No lo haga con patitas tan cortas, que nos haga sentir tontos por creerle ...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Robert Rff...es muy feo sentir que los demás te consideren idiotas...que por otro lado es la consigna actual... considerar que la mayoría somos idiotas útiles para los objetivos de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Digo yo , no se les ocurrio pensar que Coki no miente, que en realidad son solo amigos CON DERECHO , que fueron pareja solo al principio pero por razones que no conocemos ahora no lo son. No se olviden que ella no se cansa de repetir que quiere un COMPANERO, alguien que la vaya a ver al teatro, que la espere al final del dia, y con quien pueda tener un hijo. Evidentemente este senior no cumple con estos requisitos.Entonces no miente ESTA SOLA. Y esta en todo su derecho de no contar la verdad de lo que hace o deja de hacer con el, A mi solo me importa que le vaya bien con su carrera de cantante y que sea feliz.

    ResponderEliminar
  8. ups... desaparecida de nuevo?... juju o casi desaparecida entra en twitter x algo y luego shssssss silenciooooo jaja tira humo y hace lo que quiere... en fin... jajaja raro que no cometó nada de las lluvias de ayer en cordoba, tal vez no está en argentina... no comenta nada si esta entrenando, o haciendo arreglos musicales, etc... como otras veces... juju

    ResponderEliminar



  9. Sera verdad lo que esta en twiter que Coki acepto ir al bailando con la Mole Moli???

    ResponderEliminar
  10. hay que esperar la palabra de Coki... pero todos lo que deseamos lo mejor para ella y su carrera decimos NOOOOOOO al CIRCO de Tinelli...

    ResponderEliminar
  11. recuerdo cuando estaban re twiteando lo del evento solidario... y ella dijo que no estará... y ahora a lo mejoer esta dura la cosa y los de ideas lo mandan a la mole para que tire fruta y a ver que dicen las fans... y presionar a Coki, ya que parece que hay fans que si no la ven en tv no existe Coki ella es CANTANTEEEEE y debe estar en los esenarios y sacando cd y dvd... no expuesta a cualquier cosa y precio en tv basura y chismosa... pero parece que varios no tienen memoria ...

    ResponderEliminar
  12. pienso lo mismo no creo que el bailando sea bueno para su carrera.

    ResponderEliminar
  13. Si decide ir al Bailando tal vez sea porque no esta fácil llenar teatros , y eso ayudaría, y no porque realmente lo desee. En mi opinión noto por el contenido de sus últimos twits que no esta muy feliz. Y eso lo percibo a partir de que aparecieron esas fotos con Cabrera y amigos en EE.UU. Quiero agregar que si este anio esta en showmatch , le deseo de todo corazón que tenga mucha espalda para esquivar las balas de ese maldito circo mediatico. Y por ultimo opino que si un hombre AMA de verdad no hace borrar fotos del twitter del amigo, por el contrario las muestra con orgullo. Y aclaro que no tengo nada contra el golfista, por el contrario al principio me encantaba la pareja que hacían. En fin el tiempo dira que pasa.

    ResponderEliminar
  14. yo la vi muy feliz en el programa de julian y cuando tocaron el tema de pato se puso colorada... mmm ellos solo sabrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta parece que no estuviera esta semana en argentina... y como decís vos, mmmm jajaja entra muyyyyy de vez en cuando a twitter y lo arroyito que puso recien se sabe que ellos estan en contacto telefonico x eso esta al tanto de lo chicos.

      Eliminar
  15. Comentario del 27 de febrero,2015, 12:49
    Para terminar la idea del comentario "el tiempo dirá que pasa" sugiero informarse en el tw de @silvitarivadero, muy pesado todo... cada uno sacará sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo del 27 de febrero de 2015, 12:49
    Termina con "En fin el tiempo dirá que pasa" ....Para informarse sugiero leer el tw de @silvitarivadero"...cada uno sacará sus propias conclusiones..muy doloroso y pesado este presente de Coki.

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES COKI. NO SIEMPRE UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERE, POR ALGO SE DAN LAS COSAS. LO PRINCIPAL ES TENER TRABAJO. LO QUE LAMENTO ES QUE TE VAN A TRATAR DE DERRIBARTE, PERO A VOS QUE TE RESBALE. COMO TU ADMIRADORA TODO MI APOLLO. EXITOS PARA VOS Y LA MOLE MOLI.

    ResponderEliminar