Cadena 3

COKI GRAN SORPRESA EN COSQUÍN
La Filarmónica fue otro hallazgo
A medida que cantaba Coki la aplaudían más



Cosquín aún puede
El Diario de Carlos Paz

Entre todo lo que expone entre caras, miradas, expresiones, silencios y palabras criticas, el público que arribó a la plaza; y otros que con suerte enganchan un canal de tv que transmita; el interrogante se centraba en la presencia de Coki Ramírez en la plaza. No hay buenos antecedentes en este tipo de "pruebas".

Así llegó el Cosquín Sinfónico, con la Orquesta Filarmónica del Festival y toda de rojo, sobriavemente vestida y una rosa blanca en su mano, apareció la que apuntaba más para show mediático al lado de un Tinelli que para interpretar temas folclóricos con la altura que exige este público.

Silencio total en la plaza. Ese silencio que abraza, que abraza tanto que puede asfixiar si no existen convicciones, preparación y mucho respeto. Y rompió el silencio, sin dudas y con la mirada en el aíre, demostrando que tiene algo más que banca o algún padrinazgo político y para eso eligió Razón de vivir… y gustó. Ya, con Como Pájaros en el Aire demostró aún más, pero se mantuvo serena, sin estridencias y con una muy buena interpretación para cerrar con Honrar la Vida. Solo al final fue un poquito más allá y contó sobre su próximo viaje a visitar al Papa Francisco. La gente se lo permitió y la apludió.

UN HOMENAJE AL FOLKLORE





¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

2 comentarios:

  1. Creo, que no le dimos, el mérito que merece a R. Ramonda... Sus arreglos musicales, lograron que la filarmónica y Coki, hicieran "arabescos" de sonidos, pero vibrando siempre en armonía y de una manera tan bella, que no nos cansamos de escuchar esa presentación.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad felicitaciones a Roman Ramonda!!

    ResponderEliminar