Tercera función

COKITAS DETECTAN CAMBIOS
Ahora canta con micrófono y se escucha perfecto
Diálogo de Naza y Carmen después que canta y no mientras canta





"APURADA PORQUE TENGO QUE ATENDER EL KIOSCO"
-Nadie te lo va a explicar mejor que Doña Rosa-

MARIA ROSA: (Textual) hola a todos anoche despues de una odisea llegue al teatro a las 2130 horas psando por luvia viento tormenta electrica como se dise llego me siento y empieza aparecio en la pantalla hablando de la trama carlin despues en esena aparecieron carme y nasarena como a mi no me gusta ninguna de las dos no preste mucha atencion yo queria ver a cokita se me hiso vastante larga la esena de carmen y nazarena me aburria despues aparecieron chichilo y araos esos me hicieron reir estaba bueno cuando ellos terminaron al fin aparecio cokita estaba re linda bien bronceada la gente la aplaudio bastante y estaba adelante de todo y le grite coki me miro y me tiro un beso esta re flaquita hiso la hesena con carmen y naza y araos chicilo estuvo re graciosa con esa cara de picara despues salio y volvio cambiada con un vestidito corto rojo le quedava espetacular termino carlin no aparecio para nada solamente lo presentaron en el marco de la puerta pero no dijo ninguna palabra con cokita ni con nadie actuo despues saludaron todos a coki le gritaban y saludaba con la mano ella siempre contente yo le grite otra vez y me miro y me tiro otro veso cuando salio salio a los salto saludando con la mano re simpatica yo la salude y le di un veso y me olvide el celu en el auto para sacarme fotos grrrrrrr la estaba esperando un auto blanco se fuero todos separados la mas antipatica es carmen no saludo a nadie bueno y colorin colorado este relato se ha terminado Y COKITA COMO SIEMPRE LA MAS LINDA Y SIMPATICA CON LA GENTE.


¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario:

  1. ME ALEGRO X LO Q LEO Q HAYA HABIDO CAMBIOS POSITIVOS,NO HAY Q DEJAR D OBSERVARLAS A CARMEN Y NAZA Q CUMPLAN C NUESTRA COKI,C COKITA NO SE JODE

    ResponderEliminar