La Puerta, Córdoba

FIESTA ANIVERSARIO
Facebook Radio Pueblo Estación La Puerta

La Mañana Trejence: El cierre de la parte netamente musical fue para “Coki” Ramírez, uno de los números centrales de la noche. Con todo su carisma, talento y belleza; acompañada de a ratos por dos bailarines; la cordobesa brindó un gran show como previa al último artista de la noche.



Mercedes Brochero: hay si yo soy media naba para escribir y para la foto mas ja, yo tambien leo siempre todo estoy leyendolas desde el 3 de agosto no escribo pero leo todo cada relato cada emocion cada comentario bueno malo siempre, las considero mis amigos siempre estan ahi , soy de un pueblito al lado de LA Puerta donde toco añoche, no te puedo explicar la emocion que senti, fui con mi nena de 9 años solas no me animaba ir al frente , pero justo vino una vecina que tambien ama a coki y nos mandamos al frente ,verla tan cerca me emociono mucho, tan desenvuelta, tan linda simpatica esa voz que emociona, me ENCANTO al lado estaban unas señoras que eran fans le pregunte si eran de la pag me dijeron que no eran las doctitas muy simpaticas ellas dicen que la siguen por todas partes mientras le de el bolsillo ja, al final nos acercamos al padre para ver si nos podiamos sacar una foto dijo que por el fuera la llamaba pero no habia seguridad , nos fuimos por fuera del escenario por donde tenia que salir estaba la hermana tambien simpatica despues salio la madre que ella manejaba despues salio coki saludo a las doctitas y otras personas que estaban alli pero yo no pude, cuando salio con el auto bajo el vidrio y ahi lapude saludar la tenia recerquita para la foto pero no se ,segun yo tenai la foto lo unico que saque fue el auto, ja mi hija me queria matar pero me encanto es DIVINA.







A disfrutar el último show del año


Ya llegaron todos


Mientras tanto la TV de Bs As


Larga espera... como siempre


Primeras y en primera fila


Todo preparado





¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario