Tu Cara Me Suena

COKI ES CHRISTINA AGUILERA
¡Que voz, Dios mío!







Toda la participación de Coki





Coki Ramírez es Christina Aguilera
Ver el video original de Telefe





Nota a Coki





Coki Ramírez: "Me encanta mostrar las piernas"
Ver el video original de Telefe





Todo el programa


Una hora y media del programa completo
Ver el video original de Telefe





Oh no... So don't you bring me down today ♫ ♫ ♪



A una hermosa dama sonriendo no le entran las balas



Un capo talentoso y desde Los Grimaldi un gran amigazo



Beautiful
Christina Aguilera




"UNA TAL COKI RAMÍREZ"
Grabado Martes 11 de Noviembre - Al aire Domingo 16
Cuando este programa se emita, estará editado a placer

En el programa anterior la bardearon con un extranjero y... gran bolonqui
"Controlá a tus fans que estuvieron muy desubicadas o va a bajar tu puntaje"
"No te vayas por tanto tiempo porque muchos quieren ocupar tu lugar"
Entonces... ¿Que no se opere más? y... Vernaci le puso un 6
La Negra Vernaci es la líder del programa, tiene muy mala onda con Coki desde el principio y se acentúa cada vez más. Obviamente que manipuló la opinión de un visitante extranjero para bardearla y era predecible la reacción de las fans. Ahora la acusa a Coki de "no controlar" a sus seguidoras. Desde el fracasado intento de la General Gabriela, quedó demostrado que Coki no puede gobernar a sus fans. Esa clase de popularidad no es el fuerte de la cordobesa.

El gran capital de Coki no son las 500 fanáticas a las que equivocadamente llama "incondicionales", ni su millón largo de seguidores en twitter, ni el cholulaje que se saca fotos con ella, ni tampoco el soporte operativo de sus familiares. El único y verdadero capital de Coki Ramírez es la gente que se emociona con su canto, con su presencia, y que está dispuesta a pagar una entrada para verla en directo o que aporta al rating de radio y TV, aunque no tenga Twitter ni Face o quizás no sepa manejar una compu ni un celu. A Coki le ha ido bastante bien hasta ahora, pero todavía no ha tenido éxito. Comenzará a tener éxito verdadero el dia que llene el Gran Rex y después el Luna Park. A ella le da el cuero para lograrlo. Todo lo demás es verdurita.

La verdurita insignificante de hoy es que Marley no va a contradecir a la Negra. Los demás participantes, aunque algunos se llevan muy pero muy bien con Coki, se van a quedar en el molde. La pelea de poder a poder es muy despareja. Por último, si ocurre algo favorable a la cordobesa lo editan y no sale al aire, como por ejemplo los anuncios o comentarios de los exitosos recitales de Coki. Ser una artista independiente sin el apoyo una estructura fuerte del establishment tiene su precio. Tendrá que aguantar, seguir adelante y levantar la vista al horizonte por encima del agresivo chiquitaje. Es el camino que eligió y calavera no chilla. Si triunfa tendrá doble mérito.

Para terminar este comentario de manera positiva, estamos aguardando grandes noticias. Además de Las Leonas, este verano va a hacer algo con Mateyco. Todavía hay mucha gente de dentro y fuera de internet que no conoce a la verdadera Coki Ramírez y todo lo que le dé exposición de la buena, la acerca a su primer Gran Rex...

"Tabamos reeeeee preocupadas x la Negri...Ajajjajja!!"





Comparado con el Bailando esto es Disney


¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Soy una seguidora de Coki incondicional desde la primera vez que la vi en televisión, me emociona y se me eriza la piel cuando canta, es muy talentosa.No tengo twitter , ni facebook, pero leo las redes sociales para enterarme de lo que esta haciendo y este blog me gusta mucho porque no se fanatiza y cuenta realmente como son las cosas! La primera vez que la vi en vivo fue cuando actuó en Los Grimaldi y ahora tuve el inmenso placer de poder disfrutar el primer recital que dio en Buenos Aires.Fue impresionante, los temas que eligió, como canto y bailo!! Pero también es cierto que Coki va a llegar al éxito en su carrera cuando llene un Gran Rex o un Luna Park. Y creo que con su esfuerzo lo va a lograr muy pronto. Una pregunta, saben porque la Negra Vernaci no la quiere a Coki?? porque es muy evidente que todos los comentarios que el "jurado" hizo fueron dirigidos por una persona o la producción del programa. No entiendo como un buen programa puede ser manipulado de esta manera. Desde el comienzo del programa nunca le pusieron a Coki el puntaje que ella merecía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo basta con ver el tiempo que te tomaste para escribir tu parecer,para notar el amor que tienes por coki,adelante,bendiciones D.G.

      Eliminar
  2. LADREN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS... A NO CONFUNDIR EXITO CON VENTA MASIVA DE ENTRADAS, HAY TODO UN NEGOCIO DE MARKETING QUE NO ES LO QUE REALMENTE PASA CON OTROS "ARTISTAS"... ELLA YA LO HA DICHO SON MAFIOSOS, MIENTEN A LA GENTE, VENDEN POCHOCLOS INFLADOS QUE NO RESISTEN NI ENTONAR EN VIVO, O CANTAR A CAPELLA, A COKI NO LE DEJARON OPCIÓN PARA TRASCENDER (por ej. que la humillen como mujer para sacar su cd, o no se acuerdan lo que contó?..)Y HACE SU CAMINO MÁS DIFICIL PERO GRATO A LA HORA DE COSECHAR... SI ELLA NO HUBIESE LLENADO EL ND Y CBA. CAPITAL Y ADONDE VA HACE RATING, CORTA ENTRADA (LOS GRIMALDI, LEONAS, ETC).. UN CLIC EN CADA PORTAL CON SUS NOTAS, A VECES MALIOSAS, REVISTAS (aunque no es tapa).. promocionando diseñadores, calzados, carteras, etc... ENTONCES TODOOOOO LE SERÍA MAS FACIL Y LA APLAUDIRÍAN, SE HARIAN SUS AMIGOS, SALDRIA SUS PRESENTACIONES PUBLICADAS, ETC.. PEEEEROOO COMO ELLA TIENE LUZ PROPIA, ES INTELIGENTE Y TIENE TALENTO, CARISMA, BELLEZA, ETC... ES UN CACHETAZO A LA MEDIOCRIDAD DE LA FARANDULA Y HASTA PARA OTRAS QUE SE DICEN ARTISTAS Y QUE RECONOCEN A LA CANTANTE... HE NOTADO QUE LOS GESTOS HABLAN MÁS QUE LAS PALABRAS... Y ES DESDE EL 2010... ELLA ESTA RODEADA DE HIPÓCRITAS PERO LA NECESITAN PARA FACTURAR... SE CREIAN QUE TCMS IBA A SER DIFERENTE?... O NO NOTARON QUE NADIE DE SUS COMPAÑEROS O DE LA PRODUCCIÓN LA FELICITARA O ANIMARA POR SUS SHOWS... excepto Laura Esquivel, estuvo allí con su novio productor y era algo obvio saludarla... Y PORQUE ELLA FALTÓ CON AVISO PREVIO 2 GALAS PERMITEN QUE LA NV LE FALTE AL RESPETO?.. UDS. SE PIENSAN QUE ES SOLO LA NEGRA?.. O FUE LA VOZ DE OTROS QUE LE SONRÍEN A COKI PERO POR DETRAS ACTUAN COBARDEMENTE... NO ESPEREN QUE DEL OLMO SALGAS PERAS... SI EDITAN ALGO DEL PROGRAMA SERÁ PARA TAPAR A LA NEGRA... NOOOO CUIDAR A COKI... ELLA DIJO LOS OTROS DIAS POR TWITTER ... ENTIENDO TANTO... PERO SIGUE PAGANDO DERECHO DE PISO POR TALENTOSA, CUIDAR SU CARRERA, NO LES DEBE ENTRAR EN LA CABEZA COMO ESTA NEGRITA DEL INTERIOR PUDO ARMAR SEMEJANTE PRODUCCIÓN Y HACER LA CALLE CORRIENTES SIN CLAUDICAR, NI DEJAR SUS VALORES, NI PISAR LA CABEZA DE NADIE, PERO TIENE LA LIBERTAD DE ARMAR SUS SHOWS CON LO QUE ELLA QUIERE DAR AL PUBLICO... LO MEJOR DE ELLA!!! ME QUEDO CON LA DEVOLUCION DE CARLOS VIVES Y SU DEBERIAMOS TRABAJAR JUNTOS TU Y YO... Y EL ASOMBRO Y ENVIDIA QUE CAUSÓ EN TODOSSSS LOS DEMÁS... ahhh y si quieren ayudarla para que su camino le sea más dificil... APRENDAN A CONTROLAR SUS IMPULSOS ATENSE LOS DEDOS Y NO HAGAN QUE ELLA QUEDE EXPUESTA, NO SOLO EN TCMS, SINO SIEMPRE, SI LA VALORAN Y RESPETAN HAGANLOOOOO!!! CREZCAN COMO ELLA A APRENDIDO A CALLAR AÚN ANTE COSAS DOLOROSAS COMO QUE LE INSULTEN A SU SOBRINO... ahhh y atento con Mateyco tiene muchos contactos y el dijo en otras palabras (te daré una mano) o se creen que no se dió cuenta del esfuerzo y soledad con el que ella la rema?... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir: ahhh y si quieren ayudarla para que su camino NO le sea más dificil...

      Eliminar
  3. jajaja es facil hablar desde afura...

    ResponderEliminar
  4. Y quien habla desde afuera?? No entiendo.....Hay gente que tiene ganas de pelear...solo están contando el punto de vista de cada uno y que es lo mejor para Coki.

    ResponderEliminar
  5. fuerZa coki grAciAs por brindArnos tu tAlento te mereces ganAr en tcms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que gane si no participa,y esta legos de los primeros puestos para las finales, igualmente ya cumplió,que se cuide sus cuerdas vocales, vermut con papas fritas y hasta el año que viene,y yo también mira que hora es,a seguir estudiando,saludos cokianos!!!

      Eliminar