Habla Mateyco... prestale mucha atención

NO HUBO BOMBA... TODAVÍA
"YO TE VOY A CAMBIAR LA VIDA"
¿Un quiebre en la carrera de Coki?

Después de ver el primer show en vivo Mateyco quedó impresionado, se compromete con Coki y le dice: "lo mejor está por venir"

La carrera de la cordobesa ha estado casi siempre manejada de entrecasa. Las dos hermanas mellizas han sido su manager. Un pariente vende los discos a la salida del teatro. La viste su Mamá. Su mejor amiga recepciona a los invitados VIP. Coki produce sus shows personalmente. Hasta el perro sube al escenario. O es una familia superdotada o Coki es un fenómeno. Cualquier otro artista independiente en las mismas condiciones hubiera destrozado su carrera, pero Coki sigue adelante porque sube al escenario como si estuviera en su casa y el público se emociona hasta el llanto... Pero el Gran Rex y el Luna Park se ven lejanos todavía.

Mateyco le dijo a Coki "yo te voy cambiar la vida" dando a entender que va a tener una estructura profesional dirigiendo su carrera. Mucha más gente tiene que conocerla como nosotros: "El mejor marketing es Coki como es"

"De verde despampanante"

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

2 comentarios:

  1. Solo una opinión: me parece que tenes razón en la descripción de como Coki lleva adelante su carrera. Pero yo la veo tan plena que en su lugar haría lo mismo, que mejor que rodearme de mi familia y amigos, ya llegará el momento de ser más prefesional o no. Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Totalmente de acuerdo. Creo que no hay ningún artista que haya triunfado como Coki, manejando la carrera con su familia. Pero ahora Coki se ve muy confiada con Mateyco. Por eso parece que empieza una nueva etapa,.. Pum para arriba!!!

      Eliminar