Mitre y el Campo

COKI TEMPRANÍSIMO
Cadena Mitre de Buenos Aires y Córdoba
Casi co-conduciendo el programa y cantando a capella




¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

2 comentarios:

  1. Coki como siempre te alegra el día poder escucharla o verla. Lastima que sacaste el comentario que estaba junto con el video, estaba muy bueno. Gracias por mantener el Blog.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SORPRESA!

      Como tengo que viajar mucho, con enlace de bluetooth en el auto recibo por 3G en todo el país la señal de Radio Mitre de Buenos Aires. Es la radio más escuchada de la Argentina, con programas de monstruos del periodismo como Longobardi, Lanata, Leuco, Eliaschev y Magdalena Ruiz Guiñazú entre otros. Ya me habían llamado la atención algunos avisos anunciando las actuaciones de Coki, que terminaban con un "es una invitación de Radio Mitre".

      Anoche no vi el twitter de Coki y grande fue la sorpresa este domingo bien temprano, antes de las 9 am. El tradicional programa "Mitre y el Campo" con Carlos Lencina y Martín Melo, parecía un programa de Coki & Cia Mix.

      Estaba Coki en vivo, hablaban de sus presentaciones, de su vida, pasaban sus canciones, cantaba en vivo y hasta pasaba sus chivos como Pancha por su casa en la radio de la mitad de los argentinos... Tuve que estacionar en la banquina para no perder la señal y no lo escuché todo el tiempo en vivo, pero pasaban mensajes de los oyentes que le decían maravillas... ¡era todo de Coki! Rogaba que Juan lo estuviera grabando, como siempre.

      Estamos muy felices con la vuelta de Coki... que parece se viene con todo ¡Felicitaciones flaquita!

      Eliminar