Los tiempos de recuperación no son fáciles y resultan eternos: molestias físicas, aislamiento por interrupción de actividades cotidianas, replanteos ..etc., felizmente ella cuenta con un entorno familiar muy contenedor que ayuda mucho a suavizar y disminuir la inquietud propia de esta situación. Rogamos que el Todopoderoso disminuya su inquietud, aumente su fe y le brinde paz con esperanza y mucha alegría... permitiéndole regresar al "ruedo" a la brevedad para continuar iluminando almas y corazones.
Los tiempos de recuperación no son fáciles y resultan eternos: molestias físicas, aislamiento por interrupción de actividades cotidianas, replanteos ..etc., felizmente ella cuenta con un entorno familiar muy contenedor que ayuda mucho a suavizar y disminuir la inquietud propia de esta situación.
ResponderEliminarRogamos que el Todopoderoso disminuya su inquietud, aumente su fe y le brinde paz con esperanza y mucha alegría... permitiéndole regresar al "ruedo" a la brevedad para continuar iluminando almas y corazones.