Coki sería operada de nódulos en la garganta

Preocupante intervención quirúrgica en una cantante
SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES
Postergó el show de Villa María para el mes de octubre
Sería reemplazada por Sofia Zamolo en "Tu cara me Suena"




El Diario de Villa Maria
Desde la sala teatral confirman la operación de las cuerdas vocales


Coki se debe a su público

Honda preocupación se ha generado entre todos los seguidores de Coki. Ella no lo ha confirmado y nadie de su entorno dice nada. No sería bueno que se forme una bola de nieve y que leales seguidores se enteren por periodistas no siempre bien informados, por lo que esperamos novedades de Coki en cualquier momento.

¿Qué es un nódulo de cuerda vocal?

El nódulo de cuerda vocal es una pequeña formación redondeada que afecta a una o ambas cuerdas vocales e impide que su cierre sea completo, generando hiatus, pérdida de aire y disfonía concomitante.

¿Cómo es la cirugía de los nódulos?

La intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia general en un quirófano equipado sanatorial. El procedimiento demora aproximadamente 20 minutos. Es similar a una endoscopía gastroenterológica. El posoperatorio no es doloroso. Al día siguiente de la intervención el paciente puede realizar todo tipo de actividades, inclusive trabajar o hacer deportes. Solamente se aconseja en algunos casos no utilizar la voz por unos días. En todos los casos se realiza biopsia de la pieza quirúrgica.

TV BOLUDA



PARTE DEL SHOW: COKI Y GEORGINA DEJAN "TU CARA ME SUENA"

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario