Tu Cara Me Suena - ESTRENO

COKI ES LADY GAGA EXTRA HOT
Highlights




¡RÁPIDO!
¿Cuál es Coki?



Jugada interpretación de Poker Face

LA NACIÓN: Extra hot en el debut
"Sin lugar a dudas, unas de las que se destacó fue Coki Ramírez
y su interpretación extra hot de Lady Gaga, que terminó
con un beso robado a Cacho Castaña"





EXITOÍNA: Coki Ramirez fue Lady Gaga
"La cordobesa Coki Ramírez sorprendió al imitar a Lady Gaga con su hit Poker Face, poniendo todo su histrionismo y sensualidad en escena."


LADY GAGA LE DIÓ UN PICO AL SEÑOR CACHO CASTAÑA
"Conjugué nervios con diversión"





DEVOLUCIÓN DEL JURADO
"I was born in Córdoba"





TODO EL DEBUT DE COKI
¡Conocieron el pajarito!




Programa completo




Ver el Video oficial de Telefe




EL VIDEO ORIGINAL DE LADY GAGA
¡Se parece a Coki!







Ver el Video de todo el programa







OTRA VEZ EN UN PROGRAMA EXITOSO
Como Showmatch 2011 y Los Grimaldi 1ra. Temporada
CLARÍN: Tu cara me suena: 5 claves del éxito
"Muy buenos resultados en el minuto a minuto del rating
y enorme repercusión en Twitter"

A contramano de la televisión actual, donde las peleas al aire se ha convertido en el pan de cada día, "Tu cara me suena" desiste de las riñas verbales. Lo dijo anoche Enrique Pinti: "A los 74 años, yo era virgen de concursos de TV. Y estoy muy contento de trabajar en éste, porque no tiene agresiones, porque se califica por el nivel profesional y no por cualquier otra cosa". "Espero no pelearme con nadie...", remató y se largó a reír.

Funciona como un bálsamo, una tregua para el espectador que carga con la angustia que suele provocarnos la información del día. Después de todos los programas de noticias, "Tu cara me suena" ofrece un respiro, un instante de alivio.




"Tu Cara Me Suena" fue lo más visto del dia
le ganó al partido "Boca - San Lorenzo"



RATING
21:15 - 12.7
21:30 - 15.5
21:45 - 16.8
22:00 - 17.7
22:20 - 19.4
22:25 - 19.5
23:00 - 18.7






"Conjugué nervios con diversión"








Votar en la Encuesta de Infobae









¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario