Breaking news


Cuando alguien miente intinstivamente se toca la nariz

7 comentarios:

  1. Y CON ESO QUE ? O NO SE PUEDEN SALUDAR ASI DOS EX. O PONEN ESTO PARA TAPAR LO DE BERMUDEZ ? OJALA SEA ASI.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO....nuevamente el golfista!!! como ni siquiera pudo clasificar..de repente se le abrio la boca ..POR FAVOR! ! ! demuestre que es un HOMBRE. Me pregunto si hubiera alcanzado el exito que esperaba su comportamiento hubiese sido el mismo ?? pero cada uno decide lo que hace con su vida y merece absoluto respeto.Que Dois te bendiga Coki.

    ResponderEliminar
  3. Noooooo por favor no¡¡¡¡¡¡¡¡ q no vuelva con este señor......

    ResponderEliminar
  4. Es lo que dicen,cuando uno se toca la nariz esta ocultando algo.... Y bueno el corazón no entiende de razones.=(

    ResponderEliminar
  5. No tendriamos que opinar,pero nos disculpa el cariño que tenemos por Coki,si es que se aman,no tienen ni que dudarlo,porque en la vida solo vale el amor es lo que da felicidad,contenciòn,respeto,pasiòn e hijos que es el mejor regalo del amor,pero el hecho de decir que se ocultan porque el señor Cabrera no es mediatico no es real,porque se muestra con todos menos con Coki,que es bella,talentosa,angelada y cualquier HOMBRE se sentirìa orgulloso de mostrarla como su mujer.Logicamente tiene que ser muy seguro y humilde porque se arriesga a que lo opaque su pareja.Coki el amor a veces nos triciona,pero si Pato no esta dispuesto a esto no sigas porque es un amor enfermiso que te hara sufrir nuevamente.Te lo esta diciendo alguien que podrìa ser tu abuela. Que Dios te guie y bendiga.y puedas tomar la decision correcta y lograr ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre nunca demostró quererla, y cuando se ama se demuestra y se muestra, Coki porque te queremos pensalo bien ,a mi particularmente no me gusta para vos hasta tiene nietos ,hay muchos amores antes que vos.

    ResponderEliminar
  7. Cokita no te equivoques si una vez te diste cuenta que te hacia mal esta relación ,poque ahora no, es un hombre grande y el zorro pierde el pelo pero........ATECION ...... te queremos no lo olvides.

    ResponderEliminar