Camus Hackers

INTIMIDAD VIOLADA
Estuvo expuesta a gente enferma en el 2011

Difunden fotos de Coki Ramirez saliendo del baño y secándose con una tohalla. "Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu", dijo Coki. "Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé no vaya a ser cosa que se metan en la compu. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo en Intratables.

¿Quién espiaba a Coki en el departamento de Ideas? ¿Con qué propósito? ¿Querían videos hot? ¿O saber lo que hacía, que decía, con quien hablaba cuando estaba sola? ¿Cuántas horas de video existen? ¿Realmente le instalaron un virus en su laptop? ¿O alguien tenía un duplicado de la llave y entraba a su computadora cuando ella no estaba? ¿El hacker era un extraño, un profesional contratado o un empleado de Ideas? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! Ay, chicos plis. PLIS. ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. El hacker le respondió: “Esta mina si la tiene clara”.

Ya fue ¿Es necesario volver a pasar por todo esto? ¿Ayuda a la cantante?

Tampoco es necesario twittear en caliente diciendo groserías. Esa no es la Coki que enamora a tanta gente. Ya está, ya pasó. Basta. Es sabido que todos estos escándalos ayudan a vender entradas. Coki no los provocó a propósito, pero la parte positiva de todo ésto es que el sábado va a llenar el teatro en Mina Clavero. Let it go. Que el Universo siga siendo generoso con ella.



CIUDAD COM :Hacker filtra fotos prohibidas de Coki Ramírez y más famosos
INFOBAE :Un hacker publicó fotos prohibidas de varios famosos
PRIMICIAS YA :Coki Ramírez y otros famosos, víctimas de hackers
TN TODO NOTICIAS :Conmoción por un hacker
DIARIO SHOW :UN HACKER PUBLICO FOTOS PROHIBIDAS DE COKI
DIA A DIA :Hacker filtró fotos íntimas de Coki Ramírez






UN CAPO DESDRAMATIZA
Lo que no mata engorda

Siempre supimos que estabas buenisima. Las fotos solo confirman eso, que sos divina. Beso y arriba el animete!

¿MATAR AL MENSAJERO Y TAPAR EL SOL?
Es una miniatura de lo que salió por televisión nacional

De no creer" Me gusta COKI" se supone informa novedades referente a la carrera d , publique las fotos así no hace falta enemigos

¿Te interesó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario:

  1. No se puede esperar otra cosa que BOSTA cuando los SORETES se juntan como el hackers, el pelado de conceprario y connie.-
    Lo que dice connie te da una pauta que la mina lo único que sabe es que tiene las tetas grande.-TODO VUELVE!!!

    ResponderEliminar