HECHICERA



Como el Rey Midas, Coki todo lo convierte en oro

Cuando Marcelo "descubrió" a Coki, él era el dueño del rating de la televisión argentina. Se decía que podía sacar agua de las piedras y transformar a cualquira en un personaje mediático. Coki participó del Bailando 2011 hasta Diciembre y el programa tuvo su año de oro. Al siguiente no la llamaron y Tinelli se convirtió en un fantasma de Lanata.

Nazarena Vélez la contrató a Coki y "Los Grimaldi" se convirtieron el la revelación del verano, actualmente es un suceso nacional y no se sabe dónde va a terminar semejante éxito.

Su relación con el Pato Cabrera no comenzó este verano. Coki usaba la famosa frase del Pato "esto no es para cagones" desde que se peleaba con Larissa Riquelme, pero se la pasó diciendo "estoy sola" por casi dos años como una pavota. Desde el 2009, Ángel Cabrera era un jugador de golf venido abajo. Lejos habían quedado sus resonantes triunfos por el mundo. En Augusta nadie esperaba nada de él, pero fue el Ave Fénix que renació de sus cenizas y asombró al mundo del golf.

La maldición de Midas

Tener el poder o la suerte de transformar a una mujer escandalosa en una exitosa empresaria teatral y revivir a un golfista fracasado no es gratis. A Tinelli no le tiembla el pulso para blanquear la relación con una de sus empleadas o con la ex mujer de su amigo. Pero si hubo algo en el 2010 se hizo el desentendido. Cabrera volvió de Augusta para salir en el aeropuerto del brazo de su ex mujer y diciendo que sobre Coki no va a decir nada, a pesar que hasta su manager sabe que hay una relación.

La "maldición" de Coki es no encontrar a un hombre que pueda gritar a los cuatro vientos ¡Nos amamos! Bué... pudo ser mucho peor.



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

20 comentarios:

  1. Me parece un poco agresiva la nota,yo adoro a coki pero tampoco le pongamos la presion de q todo pasa x ella, no la pongamos alla arriba es solamente una mujer,yo pienso q ellos solo saben la relacion q tienen,lo tienen hablado, yo no creo q coki salga a decir algo xq si,habra q esperar,pero sigo pensando q mientras menos hablen me parece q es mejor...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta este cuento de ficcion que sigue confundiendo a quien lo lea con una sonrisa burlona en los labios...somos gente con criterio, no somos de jardin de infantes, no nos menosprecien por favor!!!
    A quien se le ocurre semejante historia...basta ya de la usina de inventos y presunciones.
    Lo mejor para Coki que creo esta con los pies en la tierra evaluando permanentemente cuales deben ser sus decisiones acertadas.

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA LO QUE PUSISTE SOBRE COKI. DE QUE LADO ESTAS?, ESTA PARECIA UNA PAGINA PARA ELLA, YA NOSE. PODES SACAR ESTA NOTA ?. PORFAVOR, POR COKI

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con el comentario, llego de la mano de MT es verdad, pero lo que logra es con su talento, es pensante, autentica (puede gustar o no)pero defiende objetivos, yo soy seguidora por lo que entrega como artista, en lo personal la palabra lo dice , y ella sabra, en cuanto a los medios creo que el no haber dejado que IDS manejara su carrera le cierra puerta positivas solo hablan de ella para hacerla quedar mal simple opinion

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo la agresión x ningún lado en esta nota hacia ella, lo q pasa es q si nos parece como extraño q donde esta Coki las cosas van bien no es q sea única y exclusivamente x ella, pero de q pasa, pasa;no sabemos si tiene suerte,da suerte, sabe como,cuando y en q momento elegir o es una simple coincidencia, creo q es bueno q le pase esto x q si se agarra de algo q ya es un éxito seguramente le dirían q es una oportunista.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo al Pato loco ese, en su Fb le ponen cosas de Coki y él les pone Me Gusta, o en su tw responde con GRACIAS..!! no es q con eso confirme pero si le das MG o decís Gracias a algo q te escriben es x q efectivamente Te Gusta y compartís ese comentario y/o pensamiento, caso contrario lo dejas pasar; en fin allá él, lo q importa es q la Coki esta feliz jajaj

    ResponderEliminar
  7. la verdad no entiendo esta nota y no me considero lela, no soy defensora de ap si reconozco que fue una bella historia ahora si mal no recuerdo ella dijo estar enamorada de tinelli y la quieren ensuciar conque estaba con otro, no creo nada y me suena rara esta historia, que pretenden? tinelli quedo atras y por suerte no habra bailando por lo que leo o sea que evitaremos mas dimes y diretes, con el pato es cosa privada de ella, yo admiro a la artista deseandole lo mejor y en cuanto a la maldicion (que feo) para mi no solo no existe sino que cada uno que intento usar y destratar a coki ej Ideas, sufrieron el castigo de la gente, los abandonamos, contra el amor no se puede, infelices los que nunca lo conocieron, personalmente le deseo todo lo mejor en su vida artistica y personal

    ResponderEliminar
  8. yo no voy a comentar nada sobre todo lo escrito, si que esta foto y el TITULO estan justos QUE BELLA MUJER

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo para decir QUE HERMOSA ES Y QUE BELLO CANTA COKI..!!! Lo demás de ella me importa tres pepinos

    ResponderEliminar
  10. Me adhiero al comentario anterior BELLA..CANTA COMO LOS DIOSES...BUENA PERSONA...CARISMATICA...etc..etc.
    TODO LO DEMAS "CARTON PINTADO" NO LO REGISTRO..CHAU CHAU...

    ResponderEliminar
  11. por que hacen esto? ahora intentan difamar a coki con la historia de que siempre estuvo con el pato.......NO LES CREO.......hay cosas que no encajan, de todas maneras lo que me importa es COKI....COKI ARTISTA, COKI MUJER, COKI FELIZ de una vez por todas y un poco de respeto

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE INJUSTO QUE SOLO PORQUE COKI Y EL PATO TENGAN UNA FRASE EN COMUN, CONJETUREN QUE HACE MUCHO MAS TIEMPO QUE ESTAN JUNTOS. SI SIGUEN AFIRMANO ESTO, SOLO LOGRARAN QUE LA PRENSA LA EMPIECE A DIFAMAR CON QUE FUE ELLA LA CULPABLE DE LA SEPARACION DE CABRERA, SIENDO QUE EL SE SEPARO ALLA POR EL 2OO9 O 2O10 CUANDO COKI ESTABA DE NOVIA CON MARIANO. QUE TIENE DE RARO CREER QUE COKI Y EL PATO SE CONOCIERON EL AÑO PASADO CUANDO SE INAUGURO LA CASA DE BUENOS AIRES EN CORDOBA, SE INTERCAMBIAON LOS TELEFONOS, Y EL LA LLAMO EN EL VERANO Y COMENZARON A SALIR.COMO LO DIJO PABLO LAYUS. ELLA DIJO EN DALE LA TARDE QUE SE ESTABAN CONOCIENDO Y QUE TODABIA HABIA MUCHAS COSAS QUE NO CONOCIAN EL UNO DEL OTRO. PARA TERMINAR A MI SI ME CIERRA ESTA HISTORIA Y NO LE DEN MOTIVOS A LOS OPINOLOGOS PARA QUE LA ANIQUILEN.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR TERMINEMOS CON ESTA HISTORIA!!!! PUNTO Y APARTE.
    NO TRATEMOS DE ACLARAR PQ OSCURECE, NO LE DEMOS ARGUMENTOS PARA QUE LOS INTERESADOS EN PERJUDICARLA LO SIGAN HACIENDO.
    EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS. BASTA YA!!!!

    ResponderEliminar
  14. YO PODRIA SER SU ABUELA TENGO 75 AÑOS Y AMO A COKI TALENTO,CANTANTE,ACTRIZ,MODELO,PRESENTADORA,PERO MUCHO MAS POR SER SOLIDARIA,RESPONSABLE,AUTENTICA SIN MEDIR CONSECUENCIAS,TIENE UN ANGEL Y UNA LUZ ESPECIAL,YO TENGO QUE AGRADECERLE QUE ES MI COMPAÑÌA DESDE QUE PARTIÒ MI COMPAÑERO,MI AMOR DURANTE 57 AÑOS,ME REFUGIO EN SU VOZ QUE ES UNA CARICIA PARA EL ALMA Y SUFRO CUANDO LA ATACAN O ME ALEGRA CUANDO ESTÀ FELIZ,PARA MI ES MUCHO MAS QUE UNA ARTISTA CON MAYÙSCULA ES UN ANGEL QUE ME ACOMPAÑA Y QUE SIGO SU VIDA POR ESTE MEDIO QUE ME ACERCA A ELLA Y AL MUNDO.ESCRIBÌ ESTO PORQUE MUCHOS NO PIENSAN MAS QUE EN EGOISMOS Y CONJETURAN SOBRE SU VIDA Y OTROS COMO YO NOS ABRAZAMOS A ELLA.PARA QUE TENGA UN POCO DE SENTIDO LA VIDA QUE NOS QUEDA QUE DIOS Y NUESTRA MADRE LA PROTEJAN,ELLA NO SE DA CUENTA CUANTO LE DEBEMOS MUCHOS QUE VIVIMOS EN SOLEDAD.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas palabras "abuela" (con todo respeto), esto es lo que necesita Coki de nosotros sus seguidores/admiradores, nuestro apoyo incondicional, en primer lugar a la persona, por ser un ser especial que nos deslumbró con su encanto y simpatía, con virtudes y defectos como todo ser humano, respetar su vida privada, es una mujer súper inteligente y sabrá acomodarse a las circunstancias que le depare la vida.
    En segundo lugar nuestro apoyo a la artista, porque cuando una maravillosa mujer nos conmueve con su presencia, nos saca permanentemente una sonrisa y nos eriza la piel cuando interpreta una canción se está en presencia de una verdadera ARTISTA.
    Ella, como dice la "abuela" si te alegra un poquito la vida, en estos tiempos, eso es MUCHO . Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Me emocionaron las palabras de la abuela, nunca fui fanatica de nadie pero desdeq ella aparecio, y gracias a dios q aparecio no puedo dejar de saber de ella la vi 3 veces en vivo y duele cuando la atacan sin sentido,y le deseo lo mejor de la vida....roxana de cba.

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto...alguien los presiona a Uds para que le sigan dando pantalla a Cabrera???? Si tienen autonomia y no estan comprometidos demuestrenlo sacando a esta persona de esta pagina. ME MOLESTA Y MUCHO!
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  18. por mi dejen a cabrera pero devuelvan nuestra historia con coki - 2010- 2011- es nuestra y tenemos derecho a volver a verla como siempre hicimos y no pasa por la vida sentimental de coki sino por poder verla con sus derrapes y romanticismos que tantos nos gustaba a muchos, por eso la elegimos ademas de su garganta maravillosa

    ResponderEliminar
  19. es un maleducado este fino del golf, si el periodista es pelot......el es un cag......n

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo pienso y ademas un infantil. Seguramente todavia esta sometido a su ex mujer, ya que estuvo co ella desde los 16 años,. practicamente, siendo 12 o14 años mayor, debe tratarlo como a sus hijos, razon por la cual no aclara nada, porque se le viene un fuerte granizo. Que lastima porque la deja mal a Coki y no se lo merece.En estos casos debe procederse como un hombre.

    ResponderEliminar