Revista Pronto

COKI RAMIREZ GRABARÁ
UN VIDEOCLIP EN MÉXICO

La canción será "Labio y corazón"


"Tú ya no estás" ya entró en el top ten mexicano

Pese a los rumores que afirmaban que Coki haría un concierto en México, la cantante le contó en exclusivo a Pronto.com.ar que por ahora no está en los planes actuar en dicho país, sólo viajar para concretar el video clip de una de sus canciones.

“Está en los planes ir a grabar el videoclip del tema "Labio y corazón" con Aleks Ayntek y, quién dice, actuar en vivo allá. Además el tema “Tu ya no estas" está en el top ten mexicano”, nos confió Coki Ramírez para evitar confusiones sobre su posible show en México, que, por el momento, no está confirmado en su agenda.

CIENRADIOS: Coki Ramírez presentará su álbum en México
DIA A DIA: Coki Ramírez se presentará en México

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

9 comentarios:

  1. Tanto silencio nos inquietava...felizmente aparece la LUZ con la que nos ilumina Coki y el talento que conlleva junto a su hermosa persona. Seguiremos acompaniandola muy de cerca en este nuevo camino para que su musica llegue a todos los rincones donde la disfrutaran lo mismo que nosotros. Dios te bendiga MUJER!!!

    ResponderEliminar
  2. En el soñando por cantar disfrutan repitiendo frases o palabras que Coki siempre decia y las hicieron propias, el jurado promociona sus espectaculos y CD que estan sacando, muchas de las canciones que tienen que cantar los soñadores son las del jurado PERO NUNCA UNA DE COKI Y ELLA INVITADA A CANTAR CON EL SOÑADOR ¡que mal reconociminto a esta muchacha que tanto dio al programa Sr Tinelli! esta mostrando su verdadera estatura moral PEQUEÑISIMA , pero no importa ¡GRACIAS POR NADA! esta belleza con sensibilidad y talento, tardara mas pero LLEGARA con la ayuda de Dios y de todos quienes aprendimos a amar VAMOS COKI SIEMPRE ADELANTE!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso y justo lo dicho en el comentario anterior. Me sa co las palabras que estaban en mi pensamiento, tan ciedrtas, que las hago mias.Es tan real todo , pero Coki Ramirez seguira triunfando por su talento.

    ResponderEliminar
  4. tal cual, a M.T. se le cayo la careta, se hacia el bueno y no lo es,coincido con el comentario 13:19 ,se nota mucho que M.T. se quedo caliente con Coki, por eso COKI es la unica Semifinalista que dejan afuera de todos los proyectos de Ideas, encima provocan en el sxc, diciendo frases o palabras que decia COKI...es increible ya lo que hacen,se ve que no le basto con ilusionarla a Coki,hacerse el novio y despues irse con otra, con todo lo que dio Coki al programa y el señor Conductor no ayudo a los chicos de ACERCAR ...sin palabras, ahhh una preguntita ¿para que los de ids, estuvieron molestando o los fans de coki,con las ENCUESTAS que hacian preguntando"¿te gustaria que coki sea jurado del cantando 2012?"...¿ para que joden si despues no la llaman?...ay se creen tan vivos ,por suerte existe el Control Remoto. AGUANTE COKI QUE CANTE,QUE CANTE COKI CANTE!!!! esperamos prontito verla de nuevo cantando en el teatro!...

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que puede hacer Tinelli, no llamarla nunca mas, dejar de usarla y que Coki vuele. Me da verguenza como argentina de ver como tratamos a algunos de nuestros artistas, OJALA que los mejicanos y el resto de America la valoren, la disfruten y le saquen las piedras que el bufon 1 le puso en su camino y a los que hablan mal de COKI no seran amigos del bicho canasto que Tinelli tiene pegado? VAMOS TINELLI APRENDE A SER HOMBRE Y A VOS COKI MUCHISIMA SUERTE HERMOSA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO , me da angustia ver que el programa empesara y no te podremos ver junto al pavote pero ES LO MEJOR A VOLAR Y CANTAR, y no olvidemos que el mundo es REDONDO...Ja...JA

    ResponderEliminar
  6. SIN MAS QUE DECIR A LOS 4 COMENTARIOS ANTERIORES. FELICITACIONES.HAAAAAA... NO SOY FANS DE COKI SI ME GUSTA MUCHO. SI "SER PUEDE" AGUANTE COKI. ALGUN DIA VOS VAS A TENER DE INVITADOS A TU PROGRAMA A ESOS QUE TE BARDEARON TANTO TIEMPO."TODO VUELVE"

    ResponderEliminar
  7. Si que hay para decir y perdon por lo que voy a agregar puede parecer una burrada pero la base de los programas de este año de IDS, lo sacaron de lo que vieron el año pasado con Coki y las fans, Coki nos hacia emocionar, reir, embroncarno por las injusticias y gustarnos escucharla cantar,en que estan basados los programas de hoy? gente que canta, el jurado que llora cuando otros años eran malisimos, Iudica que se hace el que llora igual que listorti y dennis antiguos burlones, pondran miserias humanas, donde pobrecitos, a uno le falta la pierna ,al otro no se que le va a pasar y todos usados por la gran corporacion y con toda esa desgracia de esa gente ,vedetongas de cuarta que intentaran reemplazar lo que provocaba una sola personita. Te falta Coki Marcelin, ella nos hacia ESPERARLA, EMOCIONAR, ENTERNECER ,REIR CON SU CHISPA NATURAL Y SUS OCURRENCIAS, CON SUS OJITOS LLENOS DE AMOR, Y VOS Y TODO TU SEQUITO LE FUERON BORRANDO SU ALEGRIA CON LA MALDAD QUE LOS CARACTERIZA. Por suerte todo ese infierno acabo y para Coki hay un verdadero camino de luz, alegria con sus pares y para nosotros un alivio. ¡VAMOS PATO QUERIDA!

    ResponderEliminar
  8. ¿PARA QUE SIGUEN VIENDO EL 13??? SOLO ESTA LISTONTO CON LA HIPOCRITA DUMAS Y EL ANDROIDE,LOS GORDOS UTILIZADOS PARA 1 REALITY, NOTICIERO CON LA CARA DE ORTO DE BIASATI,Y ¡¡¡¡¡SXC!!!! PARA MI, PESADILLAS CON IUDICA.DESPUES DEL 1ER PROGRAMA (EL UNICO QUE VI),DONDE MALTRATARON A COKI Y SE BURLARON DE PARTICIPANTES ESPECIALMENTE ELEGIDOS PARA ESO,PARECE POR LO QUE ESCUCHO QUE MUTARON A 1 PROGRAMA ANUAL,CON LOS HABITUALES GOLPES BAJOS DE IDEAS,APUNTARON A GENTE QUE AL MENOS NO HACE PAPELONES Y LE HACEN LEVANTAR EL CULO DE LA SILLA AL JURADO PARA QUE CANTEN ALGO, INVITANDO ALGUNO QUE NECESITA PROMOCION ¿QUE NOS SORPRENDE? ES UN COMBO HABITUAL DE IDEAS.COKI SOLO FUE UNA CASUALIDAD,UNA DELICIOSA BRISA DE VERANO.JAMAS IMAGINARON QUE PODRIA SER AMADA POR TANTA GENTE.EN IdS LA UNICA ESTRELLA DEBE SER SU MAJESTAD ¡MT! PERO¡OJO!SIGUE EN LA MIRA DEL COCO,PARECE QUE LE VAN A HACER OTRO ESPECIAL EN MAGAZINE,Y EN TELEFE BS.AS.TIENEN + PROGRAMAS QUE HORARIOS,PERO PUEDE QUE LE OFREZCAN ALGO EN TELEOCHO CBA.¿QUIEN SABE?

    ResponderEliminar
  9. Pero yo me pregunto ¿QUE HIZO COKI PARA QUE LE TENGAN TANTA BRONCA? ES INAUDITO QUE MANGA DE MARICONES! En la epoca nefasta los artistas eran perseguidos pero ahora que? un canal contra una artista carismatica que no daño a nadie, solo dio alegria y amor ¡QUE VERGUENZA! LASTIMOSOOOOO. HAGAMOSLE COMER DEL MISMO VIDRIO MOLIDO NO MIREMOS EL 13 HAY TANTOS CANALES

    ResponderEliminar