Dia a Dia

¡Coki Ramírez demostró
una vez más que se puede!

Ver Reporte: Dia a Dia



Tras haberse presentado todos los lunes de enero y febrero junto a Alberto Plaza, Coki Ramírez volvió al Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, pero esta vez lo hizo acompañada por su propia banda y dos bailarines.

Coki había anticipado en el videochat con Día a Día que su show iba a ser una verdadera fiesta, y así lo fue. En la noche del sábado, la cordobesa salió a escena cantando “Hoy estamos de fiesta” aproximadamente a las 22:15 horas con un vestido negro transparente y una sonrisa que no desapareció en ningún momento.

“No saben lo feliz que me siento al estar en este escenario por primera vez con mi público”, fueron las primeras palabras que dijo la morocha sobre el escenario.

Como no podía ser de otra manera, Coki le agradeció a todas las personas que asistieron al teatro para verla cantar y bailar, y aseguró tener las mejores fans de nuestro país.

La cordobesa más popular de la Argentina logró un ida y vuelta muy divertido con el público, que no sólo estaba repleto de fans adolescentes, sino también de personas mayores que a pesar de su edad se levantaron de sus butacas y se bailaron todo. “Demostraste en Buenos Aires que sos una grande”, le grito un señor desde su asiento.



El señor M. La cantante habló de Marcelo Tinelli, al cual en algunos momentos lo llamó Señor M y en otros el “innombrable”, y dijo: “Se terminó, ‘fush fush’, chau”. Pero no pudo evitar recordarlo cuando interpretó “Besame” de Ricardo Montaner, canción que le cantó más de una vez en el piso de ShowMatch.

Homenaje a un grande. Coki no sólo interpretó las canciones de su nuevo disco al cual tituló Se Puede, sino que también aprovechó el espectáculo para rendirle una especie de homenaje a Víctor Heredia.

La morocha cantó “Ayer te vi”, y confesó sentir una gran admiración por el cantante. Además reveló que hace tiempo lo está buscando para pedirle que le escriba una canción.

Tiembla la Sole. La ex enamorada de Tinelli hizo subir a uno de sus clubes de fans al escenario para que le den una caja muy grande, la cual adentro tenía una sorpresa.

La cordobesa rompió el envoltorio y se encontró con una guitarra, la cual agradeció y bromeando dijo: “¡Tiembla la Sole!”.

Los Ramírez presentes. Luego de haber pisado la pista de ShowMatch, la vida fue sorprendiendo a Coki, y ella reveló el secreto de su éxito: su familia.



“Mi familia es todo para mí. Me apoyo en ellos siempre. Día a día me demuestran que se puede. Mi vida es perfecta, tengo todo lo que quiero. Gracias a ellos”, fueron las palabras que le dedicó Coki entre lágrimas a su familia, la cual se encontraba presente en el teatro.

Siga el baile. Con un corpiño y una pollera blanca con flecos, la morocha bailó al ritmo del merengue junto a su bailarín, y deslumbró a los espectadores como lo hizo más de una vez en Bailando por un Sueño.

El único jurado fue el público presente, que a pesar de no tener paletas con puntajes, le colocó un diez con muchos aplausos.

Agradecimiento tuitero. Como forma de agradecimiento, Coki utilizó su cuenta de Twitter para dedicarles unas palabras a todas las personas que asistieron a su show.

“Sin palabras... Amor, amor y mas amor lo que me dieron hoy! Un éxito el show!!! Gracias con el alma!!!”, escribió la cordobesa, quien después agregó: “Que felicidad! Que agradecida estoy!!!".



Coki charló con Día a Día después de su show.


- ¿Cómo viviste este primer show con tu propio público?

- La verdad que estoy fascinada. No caigo. La adrenalina sigue en mi cuerpo, y me pone muy contenta saber que la gente se fue satisfecha con el show. Siento que este es el comienzo de algo muy grande. Tengo esa sensación. Como que esto va a ir mejorando cada día, y me va a ayudar para superarme a mí misma. Los músicos estuvieron increíbles, y sonamos muy bien. Eso quiere decir que los ensayos dieron frutos. Me di el gusto de bailar y cantar folklore. Pude hacer lo que siempre quise.



- ¡Volviste a bailar!

- ¡Si! Hacía mucho que no preparaba una coreografía y me sentí muy cómoda. Era como estar en mi casa. Siempre siento eso pero esta vez fue más todavía. ¡En una parte hasta salí descalza! Esta vez pise el escenario con mucha fuerza, e hice todo lo que quería: canté, bailé, estuve descalza, con tacos. ¡Fue una fiesta!

- ¿Qué diferencia hay entre este show y los que hacías con Alberto Plaza?

- Con Alberto era muy lindo porque lo compartíamos, y en el fondo no dejas de pensar que es compartido y que la gente pagó para vernos a los dos. Esta vez vinieron a ver sólo a la Coki. Igualmente, yo sentí que el espíritu de Alberto estaba dando vueltas en el escenario. Hoy miraba para los costados y decía: “Soy yo, es mi show. Son mis músicos. No lo puedo creer”. Me sentí firme y muy feliz.

- Tus fans te regalaron una guitarra… ¿Sabés tocar?

- ¡No! Voy a tener que aprender a tocar la guitarra (risas). La voy a llenar de estrás para que quede bien cool. La verdad que las chicas se pasan, no paran de sorprenderme. No sólo van a todas partes del país donde me presento, sino que también gastan plata en regalos. Es alevoso el cariño de la gente. Con que me quiera la gente que estuvo hoy acá, a mí me alcanza y me sobra.



- Indiscutiblemente el momento más emotivo fue cuando hablaste de tu familia…

- Es que realmente el apoyo de mi familia es incondicional. Se me hizo un nudo en la garganta porque es emocionante ver a mi hermana en la puerta vendiendo discos, mi papá cuidando la escalera para que la gente no suba, mi sobrino en los brazos de mi cuñado. Todos colaboraron en este show.

- ¡Y tu mamá se lució como modista!

- Mi mamá me coció el vestuario piedra por piedra. Eso para mí no tiene precio. Me pueden traer un vestido de París, pero elegiría mil veces lo que haga mi mamá.

- ¿Terminaste cansadasa?

- ¡Si! Terminé muerta. Ahora voy a dormir como una bestia (risas). Me voy a tomar un fernet cargadito con los músicos y después voy a dormir 12 horas seguidas.

- ¿Se vienen más presentaciones?

- ¡Si! Vamos a salir por todo el país, eso esta ya decidido. Se viene una gira y la calle Corrientes. A partir de ahora voy de la mano de Héctor Cavallero, mi nuevo representante, y la verdad es que estoy muy contenta. Si logramos algo así a pulmón, imagínate lo que podemos lograr con un representante como Héctor.

Próximo Show: Coki se presentará con su banda el próximo 7 de abril en las Termas de San José, en Entre Ríos.

2 comentarios:

  1. COKI,COKI,COKI...QUE BUEN show! como CANTA...felicitaciones a COKI por brindar un show de alto vuelo,y que calida y divertida que es COKI!

    ResponderEliminar
  2. Si fue un show espectacular!!!! coki estuvo divina, simpática y natural como siempre, muy chistosa y con su voz dulce y afinada...cuando cantó los temas de V. Heredia quedé extasiada. Idola vamos por mas, te mereces todo el éxito.-Silvia. Fans Cba.

    ResponderEliminar