Teatro del Lago - Primera función

COKI RAMÍREZ FUE OVACIONADA DE PIE
Le tiraron flores al escenario
Fue una noche impresionante. El teatro es solamente para 900 personas y se agotaron las entradas. Coki hizo dos cambios de ropa y cantó "Este Amor", un nuevo tema de su próximo CD . El público, entregado todo el tiempo, expresó el amor que les despierta la cordobesa. Despues del show partieron para Santa Maria de Punilla para presentarse en el Festival de la Avicultura, seguidos por una larga caravana.

Entrando al escenario


Bésame


Te Quiero


Este Amor (Estreno!!)


No Mires Atrás (Coki Rapera!!)


Estás Conmigo (Un teatro entero que canta)


Vuela Una Lágrima


AMIGOS SON LOS AMIGOS
Leandro Nimo & Cinthia Fernandez acompañaron a Coki en su debut. Estaba presente el Intendente de Arroyito con Pablo y Viviana, los coordinadores de Acercar. También fue toda la familia de Coki.


LA NUEVA CANCIÓN DE COKI RAMÍREZ: ESTE AMOR


MAS VIDEOS












FLORES EN EL CAMARIN


2 comentarios:

  1. De Or Syl:

    Les cuento que con Cecilia Echenique, habiamos ido a llevar a Maria Pisani, porque nosotros tenemos entradas para el 30 pero queriamos chusmear el debut y juntarnos con las demas. En cuanto entraron todas, nos fuimos a un bar a esperar que salieran. Diez minutos antes de terminar,nos fuimos a la entrada y Cecilia comenzo hacer su campaña, fue tan gracioso, porque camara que veia se acercaba y preguntaba para que medio era y tiraba una de sus opiniones y de paso enviaba un mensaje para algun panelista o conductor, En un momento que me distraje, me la encuentro muy sentada dando un movil para BDV, el cual lo deben editar casi completo, (Cecilia es maravillosamente pasional) y si no la entrevistaba un movil, se acercaba al camarografo y le acotaba todo lo que comentaba el entrevistado. Luego termino en la puerta de la supuesta salida de Coki debatiendo con los movileros de AM e Indiscreciones (creo) ahi la gente la aplaudia y la arengaba para que dijiera lo que pensaba (cosa que Ceci lo hace gustosamente). Lo malo es que quedo tan cebada que en el auto, no habia forma de calmarla y eso nos costo que en el viaje Santa Maria de Punilla, casi terminaramos en Tanti. ( no fuimos las unicas)Todavia me duele el estomago de tanto reirme. Tanto dar vuelta en U creo que fue eso lo que la calmo!!! jajajaj
    La presentacion en Punilla de Coki fue espectacular , si bien el publico era medio raro, ya era muy tarde, estaban cansado y la mayoria estaban con chicos, Pero Cokita logra exprimir una roca, porque termino consiguiendo que la gente la acompañara en todas las canciones. Nobleza obliga, Alberto tambien ayudo a despertar a un publico, casi dormido por los chiste malisimos del comico antesesor. Segun las chicas repitieron parte del show del teatro, en cuanto a ella estaba preciosa y les cuento que tiene otra actitud en el escenario , mas segura, desenvuelta y hasta tira algunos pasos en las canciones movida. Les soy sincera yo tengo un perfil super bajo, en español, lo llaman verguenza ,pero comparti un fernet con Gaby Molina que termine bailando con la bandera de la Marea Rosa!!!! jajajaj. No tengo retorno!!! Volver ya fue mas facil pero tambien mas gracioso. DeCoki Usuhaia te quiero!!!! sabelo!!!!! No se puede creer lo graciosa que es!!! Y encontrar la casa de la suegra tmb, fue otra perdida a parte, pero por lo menos , sabiamos donde estabamos!!! jaaajj Queria compartirlo con ustedes y que supieran que es tan especial lo que cada una vive en estos encuentros, ya sea en la puerta del teatro, en la casa de alguno, en un festival o detras de un teclado de computadora, son miles los corazones que laten al mismo tiempo pensando , riendo o escuchando a Cokita. Somos un gran grupo y eso lo he COMPROBADO!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOSPITALIDAD CORDOBESA
    bY Violeta Bel
    ¡¡ BUENAASS NOCHEESSS !!! hoy x la mañana regrese' de Cordoba con las chicas , recien entro estube en la calle todo el dia, No se pude explicar lo q sentimos desd q salimos d BsAs, y cuando llegamos a Cordoba , FUERON DIAS BARBAROS ,DECIR HERMOSOS ,ES POCO ,no tengo mas q palabras d agradecimiento a todas las personas q nos recibieron d una manera inimaginable, nos brindaron sus casas ,nos trataron como REINAS ,NO TENGO PALABRAS SOLO ¡¡ GRACIAS, GRACIAS.!!! En 1º Lugar a STELLA JUAREZ q con AMOR nos albergo' en su casa a las 7 cokilokas q se la ocupamos ,(Moni, Maru,Mili,Fabi, Bea ,Gaby M. q llego d Uruguay y yo)a DANIEL ANTONIO,Q es un AMOR d persona ,y Patricia su Sra.otro encanto q nos aguanto' ,(no siendo fans) es todo tan loko, jaja,,a CECILIA ECHENIQUE ,q es una loka linda y tan buena persona ,q tambien nos hizo pasar una hermosa tarde en su casa dond fue la gran reunion d Fans,A FABIAN Q nos espero,llevo en su auto ,un SOL ,y a BEA q nos banco el ultimo dia ,antes d viajar ,De verdad ,Un placer conocerla, en ellos MI AGRADECIMIENTO A TODA ESA GENTE HERMOSA Y D GRAN CORAZON, conocer personalmente a gente con las q compartimos tantos dias a travez d Internet fue maravilloso y comprobar q los FANS D COKI SOMOS UNICOS, no doy nombres para no olvidarme ,pero FUE UN PLACER COMPARTIR TODO CON ELLOS ,tambien en la puerta del teatro, con el resto d FANS, q hicieron q esa noche d lunes fuera INOLVIDABLE, XD ; q lindo saltar y cantar juntos agitando la Bandera d COKI ¡¡ FUE UNA LOCURA , CREANME, LA GENTE NO LO PODIA CREER , y para terminar esa noche ,viajar en micro hasta PUNILLA , MAS FELICES NO PUDIMOS ESTAR ,en el festival ,Bailabamos y cantabamos cualquier cosa hasta q llegara COKI !! jajaja Y despues TODO FUE UNA FIESTA Y COKI cuando vio' q habia tantos fans q la seguimos hasta ahi, TAMBIEN estaba REFELIZ, y hacia cantar d un lado donde estaban las Antenitas, y venia para el otro lado dond estabamos nosotras,Q CONTENTA Q ESTABA ELLA !!! NOS CANTAMOS TODO !! Del teatro ya contaron otras chicas,Yo ,solo queria compartir mi alegria y q sepan q d verdad ,la gente q sigue a COKI ,es BUENA GENTE COMO ELLA . VUELVO A DECIR GRACIAS , A TODOS y ojala q se Repita ,y q mas fans puedan compartir lo mismo q nosotros !!! Perdon x lo extenso,pero No puedo d otra manera , Y eso q me contube bastante , jajaja

    ResponderEliminar