Sigue la polemica

LOS DICHOS DE COKI EN CADENA NACIONAL

CANAL 12 DE CÓRDOBA
El Show de la Mañana


BIEN DE VERANO




Narración de Sandra Campos
Todos los móviles desde Mar del Plata


ESTE ES EL SHOW




Coki Ramírez desde "La Feliz"
Video oficial del Trece

INFAMA

Videos de Mariela





¡Qué güena está la negra!


La vieja también estaba presente


Pronto: No sean hipócritas, muchos hablan como yo
La Voz: Después de la polémica en twitter habló Coki
Diario Show: COKI: "SIGO SOSTENIENDO LO QUE DIJE"
Clarin Espectaculos: Coki Ramírez se ríe de las críticas
Diario de Cuyo: Se le cayó la careta
El Dia: Los negros de acá se te tiran encima

MIRÁ CÓMO ES UN NERO CULIAU


11 comentarios:

  1. Que ironia...los medios de BA la tratan mejor a Coki que el programa del Lagarto de canal 12 de Cba...de donde salio esa mujer vestida de blanco que con indisimulable resentimiento virtio una catarata de mentiras sobre la controvertida entrevista que ni siquiera se tomo el trabajo de analizar con detenimiento...por lo que se percibe no es cordobesa, aqui Negro o Negra es un apelativo carinoso que muchos empleamos y recibimos, que no decir de los famosos Negrazon y Chaveta de Cognini...los conocera.
    Salvo lo moderado que fue el conductor que lenguas viperinas los demas!

    ResponderEliminar
  2. cUANTA ENVIDIA!!!!! y si, COKI tiene arranques de celebrity porque lo va a ser, UNA DIVA, CANTA, BAILA, ACTÚA (MEJOR FICCION CON TINELLI) MODELA, ESAS DOS PAJARRACAS DE CÓRDOBA LA TIENEN ADENTRO COMO DICE EL DIEGO, JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. y agrego que ellas no van a pasar nunca los limites de cordoba, brujas, las de canal 12, y todas las que la envidian por lo que pegó y pegará siempre, cada día mas, y además les digo que el jefe se quedo con las ganas....y entonces le enrostró el bicho por punta del este, POR DESPECHO!!!!

    ResponderEliminar
  4. SI POCAS DE LAS QUE LACRITICAN PODRIAN IR A ESA PASARELA, ENVIDIAAAAAAAAAAA, QUIEREN OPACARLE LA NOCHE JA

    ResponderEliminar
  5. TAMBIEN BASTANTE IRONICO EL QUE DIJO:"COMO ESTARÁ MARCELO DE PREOCUPADO..NO VA A PODER DESCANSAR EN PUNTA DEL ESTE"QUE JODIDOS QUE SON DE OTRA MUJER LO ENTENDERÍA PERO DE UN HOMBRE HABLAR ASÍ.....MMMMMMMMM POBRE TIPO.
    EXITOS PATRICIA RAMIREZ !!!!!!
    (DE ACUERO CON EL COMENTARIO DE LETICIA)

    ResponderEliminar
  6. ESAS DOS DE CANAL 12 , CÒMO SE LES NOTA QUE QUIEREN COLGARSE DE ALGO PARA LLAMAR LA ATENCIÒN , POBRECITAS,DEBEN CREER QUE IMITADO A ALGUNAS DEL JURADO DE TINELLI VAN A SALIR MAS SEGUIDO EN CAMARA. DAN LASTIMA,SEAN MAS CREATIVAS ¡POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  7. Pateticas las dos mujeres que se creen conductoras de Lagarto la envidia hacia Coky sin ningun disimulo... Pobrecitas y no son "negras"... Bien por Lagarto que moderó y el negrito ese, hablar asi de una dama... Potenza muy ordinario...

    ResponderEliminar
  8. No veo la hora de ver el video de Moda show de Mar del Plata , para poder verla a Coki, que comentan que estuvo esplendida y muy aplaudida por el publico. Tampoco me mextraña que asi haya sido.Coki es una bella y buena persona . ademas es talentosa y simpre lo demuestra.Que sigan los exitos Coki Ramirez,te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Coki,te queremos y yo soy tu negra y vieja.

    ResponderEliminar
  10. LAS CONDUCTORAS DEL LAGARTO, QUÈ IGNORANTES O QUÈ MALAS PERSONAS. INVENTARON TODO, O NO ENTENDIERON, QUE ES LO MÀS POSIBLE, O LO HACEN CON MALA INTENCIÒN. PERO CUÀNTA MALDAD, OJALÀ LA GENTE QUE VE ESE PROGRAMA HAYA PODIDO VER ALG0 DE LO DE BS.AS.

    ResponderEliminar
  11. YA QUE EN EL PROGRAMA DE LAGARTO LOS MEDIOCRES DE SIEMPRE SE ENCARGARON DE CRITICAR A ESTA CHICA DE CORDOBA COKI , POR LO MENOS QUE AHORA PUBLIQUEN COMO LA APLAUDIERON EN MAR DEL PLATA "POR SU TALENTO"

    ResponderEliminar