Nace Una Estrella

ESPECIAL DE MAGAZINE




7 comentarios:

  1. Para empezar estuvo bien, Coki tuvo muchisimos buenos momentos del bailando que no pusieron.Debería haber sido mas largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien opino lo mismo, hay muchos momentos hermosos que esta mina nos brindo, y el estupido de TINELI, no los aprovecho, porque esta mina vale oro.

      Eliminar
  2. A mi el especial no me gustó, por momentos parecía más un especial de las devoluciones del jurado... Había mucho para poner, incluso desde sus primeras apariciones en el 2010, pero en su lugar prefirieron poner cuando Flavio Mendoza le cantaba encima... Yo esperaba con ansias volver a revivir Only You, o las canciones de Nino Bravo, o cuando cantó No Seas Cruel o Voy a Apagar La Luz el año pasado, o el boliche en el control que fue de lo mejor... Pero bueno, aunque se que cualquiera de nosotros hubiera hecho mil veces mejor este especial es lo que hay, y a Coki le sirve este reconocimiento.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Mas que un especial, parecia el tributo a Amor Pavote. pero me parece raro que se haga incapie en eso cuando EL esta en pareja con otra-mmmmm!no sera que quieren seguir con la novela-Aguante COKI!!-Aguante Cordoba!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con comentario anterior, obvio que despues de "tanta Coki abstinencia" me comí la pantalla viéndolos y empleo el plural porque si bien se mostraron varias de sus destacadas actuaciones y algunas no tan buenas e inapropiadas devoluciones del jurado, en todo momento y hasta en el final se hizo incapié en la relación entre ella y MT, cuando finalizó el programa todos nos miramos y al unísono nos preguntamos y ésto.. con qué objetivo.. ya que todos pensábamos que frente a su nueva relación afectiva a él le molestaría que se lo involucrara con ella, pero las respuestas fueron solo conjeturas que en lugar de aclarar oscurecían. Más allá de ésto, fue buenísimo disfrutarla en una muestra de reconocimiento a su dedicación,esfuerzo y aguante, que no fue poco.
    Deseamos que sea iluminada y bendecida para tomar las decisiones que le traigan toda la felicidad que se merece.
    Pum para arriba Coki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no lo hayan hecho al programa tan bien como lo hubiera compaginado cualquiera de los fans , sirve igual para que siga en vigencia Coki.

      Eliminar
  5. TODOS NOS KEDAMOS CON GANAS DE MAS, NO FUE INTELIGENTE LA EDICION.UNA LASTIMA PUES COKI ES FANS POR ENDE MAS RATING POR ENDE TODO SERVIRIA,KIERO MAS CANCIONES Y MUCHAS EXCELENTES GALAS KE NO SE VIERON. ESTAMOS DESEOSOS DE VERLA Y OIRLA, ENTIENDANOS.

    ResponderEliminar