Evento en Arroyito

COKI HABLÓ A LA CIUDAD DE ARROYITO
DURANTE EL FESTIVAL DE LOS VALORES LOCALES
1ro de enero 2012

Coki anunció en los altavoces de la Plaza 25 de Mayo y por la radio FM 99.9 Top que donará parte de la recaudación del nuevo disco SE PUEDE para Acercar.

EntreFileteNoticias: Coki Ramírez no se olvida del sueño
El Intransigente: Coki Ramírez en el Festival de los Valores Locales
Pablo Layus: Coki no olvida su sueño !!!
Extremista: Coki Ramírez comprometida con ACERCAR
Primicias Ya: Coki Ramírez no se olvida del sueño
Dia a Dia: Coki Ramírez comprometida con la fundación Acercar
Exitoina: Coki Ramírez solidaria: no se olvida de su sueño
Pronto: Coki y Leandro comprometidos

9 comentarios:

  1. Me gustaria conocer qué relación tiene Coki con IDEAS en la actualidad, me llama la atención que no menciona ni a showmatch ni a MT, lo hacía habitualmente, le estará prohibido mencionarlos ahora...QUE PASOOOOO???????.

    ResponderEliminar
  2. Leo el comentario anterior , con referencia al la comunicacioin de Coki con Acercar, Arroyito y pienso que nadie puede obligarla a no nombrar a show Match, ya que esta comunicacion era puramente entre la gente de Acercar y arroyito o sea su sueño. Su comunicacion fue muy linda , digna de ella. COKI QUE EL 2012 TE TRAIGA MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Yo a esta altura creo que si pueden prohibirle en cualquier evento nombrar a MT. Mejor,es una dulce.
    así luce por ella misma,

    ResponderEliminar
  4. ya no trabaja mas para ideas del sur es libre¡¡¡¡¡¡¡¡no lo va a nombrar.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de su talento y todas sus otras virtudes Coki nos sigue sorprendiendo por lo excelente persona que es, cada día la veo como más grande, más exquisita, con objetivos claros, con fuerza para cumplirlos, qué bueno que siendo sólo ella, sin colgarse de nadie, nos siga embelesando aumentando nuestro cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien dispone lo que se hace o no en Canal 13 ,¡que verguenza !censurar a COQUI !y ese grupo defiende la Democracia !COKI SON UNA M......

    ResponderEliminar
  7. LEÌ LO QUE MORIA DIJO DE COKI EN V.CANOSA, DIJO QUE EL PERSONAJE DE COKI NO LO CREYÒ,- Y PUEDE SER- EN TODO CASO A COKI LE TENDRIAN QUE DAR UN PREMIO COMO ACTRIZ PORQUE SABIENDO QUE EL PERSONAJE ERA FICTISIO MUCHO NOS ENGANCHAMOS COMO EN LAS NOVELAS,ME ENCANTÒ ESE PERIODO, FUE HERMOZO .EN CAMBIO PAULA CHAVEZ ESTÀ CON EL CHICO DE LA VINCHA ROSA, PORQUE ES PRODUCTOR DE IDEAS Y ALLÌ SIEMPRE VA A TENER UNA NOTA!.O UDS CREEN QUE PAULA QUE ASPIRÒ AL CIRCULO POLISTA PUEDE CONFORMARSE CON ESTE CHICO SI NO FUERA PROD.DE IDEAS'?

    ResponderEliminar
  8. COKI soporto la derrota con deportividad, sonrriente, felicitando a los ganadores y esbosando una sorrisa de oreja a oreja. Habrá quienes como yo, veamos en su derrota una injusticia flagrante , algo preparado, no se por quien pero preparado desde que comenso el problema con la paraguaya y los de este es el Show, la venian bastardeando si no me equivoco por instruccion de los productores de ideas del sur por supuesto la orden venia del jefe. Tengo entendiddo que la soñadora por un lado era COKI y por el otro la enana y no Piquin y aqui lo que se hiso fue comparar a COKI con Piquin. Pero no nos olvidemos que COKI con sus interpretaciones y por su peripecia personal, pese a que los del jurado la han desprestjiado hasta mas no poder ella a pesar de todo se ha colocado en el imaginario colectivo de todos los argentinos, porque COKI aunque a algunos de los de ideas del sur no les guste, se ha instalado en el corazon de la mayoria de los argentinos pese a la presion mediatica de algunos

    ResponderEliminar
  9. Coki brilla por si sola eso la tiene bien claro los directivos del 13 los de ideas del sur lo saben bien que despues de Tinelli en el AMOR del Publico esta COKI por eso la gente los quiere ver juntos aun hoy a pesar de todo es una dupla que no se dio nunca en la TV y juntos hacen buen raiting y es probable que hayan visto el crecimiento impresionante de Coki y entonces a que o a quien le tiene miedo Tinelli? me parece que como es una GRAN MUJER no la puede manejar por que tiene luz propia y cada vez los argentinos la quieren mas Tinelli la quiere y la debe proteger es un producto creado por él y ella ya lo manifesto varias veces que lleva su nombre en la piel y que no se va olvidar nunca a pesar de las piedras que le han puesto en el camino y que hasta hoy lo siguen haciendo de todas maneras ella tiene una gran proteccion que es el PUBLICO y no van a poder contra eso aunque pongan a las paulas a los peter a las grecias colmenares etc.etc.siempre COKI SERA LA NOVIA TELEVISIVA DE TINELLI la gente los ama a pesar de todos lo que hacen para desprestigiarla porque tiene carisma belleza manejo de camaras y complicidad con Marcelo ellos se entienden y eso traspaso la pantalla no se equivoquen porque el pueblo no se equivoca y ya elegimos queremos que COKI RAMIREZ este al lado de MARCELO TINELLI y despues armen lo que quieran y traigan a quien quieran que a ella no la van opacar mas ustedes como el jurado no se bancaron la dupla coki marcelo que eligio el publico rapidamente entonces lo que tinen que hacer es a LLORAR AL CAMPITO COKI LARGA VIDA A TUS ENEMIGOS PARA VERTE TRIUNFAR (esto tampoco lo bancaron) AHHHHH y otra cosa te aclaro soy de Corrientes y asi lo vivi yo y muchisima gentes mas en todo el pais Besos Coki a triunfar tenes mucho que dar todavia no aflojes te queremos

    ResponderEliminar