Reportajes en Cordoba

COKI ESTUVO EN TODOS LADOS

Telenoche - Canal 12 Córdoba Capital


Arriba Córdoba - Canal 12 Córdoba Capital


Entrevista Radio Mitre - Córdoba - 6 enero 2012


Entrevista FM DOKIME 96.3 - Tucumán- 6 enero 2012


Dia a Dia: Cocino, canto y bailo, soy la mujer ideal
Primicias Ya: Coki Ramírez, profeta en su tierra

6 comentarios:

  1. Me encanta que Coki haya sido cubierta por tantas notas y entrevistas, muy merecidas las tiene y ojalá motiven la difusión de su talento.
    Habiendo tantas facetas de su personalidad para destacar, no me agradaron ni una de las tomas del bailando presentadas por canal 12, ni tampoco la de sirena acuática ofreciéndose para la venta, los considero mensajes subliminales que nada le suman y que no responden al objetivo de esta movida periodística.
    Auguro muchos éxitos para esta especial mujer.

    ResponderEliminar
  2. Coki: coincido con el comentario anterior! lo que pasa es que das para cualquier estilo y tomaron el que mas vende, pero tenes estilo Hollywood, siempre lo comento, das popular y das divina, son hermosa en todo sentido, ojala aparezca un amor que se luzca con vos sin miedo a ser opacado, y encima de cantante, bailas y sos actriz, porque fue la mejor ficción del trece la novela de Marce! Ya este año no te conviene el bailando, por favor, ya las previas fueron top con el jefe máximo, no creo haya algo mas interesante y se puede quemar tu imagen, NO VAYAS AL 2012, escuchá otras ofertas, please!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que se puede decir de alguien tan especial que se ha constituido un fenomeno social latente. Su explosion se dara despacio venciendo las resistencia de un sistema cultural que se siente en jaque. Es que hay esa luminosidad afectiva y espontanea atrapante de una mujer y niña representa los codigos de la realidad sobre el teleteatro de la hipocrsia del raiting.

    ResponderEliminar
  4. Dos aspectos:
    uno está asociado con el comentario que hace en la entrevista de Canal 12, donde manifiesta que aceptaría una oferta para el bailando 2012, ( aunque duda), mi opinión que si acepta seguir participando en el bailando implica que sus valores ya no serían los transparente que hoy muestran, porque fue sacudida por la tv basura en su real dimensión, mi posición es que si Coki acepta participar, creo que es el fin de Coki cantante y se diluira solamente en lo mediatico y desaparece como muchos en la segunda versión despues de la gran exposición que implico ser la eterna enamorada de tinelli.

    La segunda cosa que me llamo la atención en la entrevista de Coki por radio mitre que frente a la pregunta por su estado afectivo, dijo "Todos los hombres que me gustaron en buenos aires eran Gay",
    entonces Tinelli le gustaba realmente, porque si era como repetia incansablemente hasta hace poco que le gustaba tinelli, la conclusión es obvia:
    "Tinelli es Gay" o Coki fue un personaje que le gustaba Tinelli, por lo tanto los valores del personaje son otro, creo que Coki debería ser mas prudente hoy, con su posicionamiento artistico.

    ResponderEliminar
  5. COINCIDO. LA ÚNICA QUE DURÒ EN DOS BAILANDO FUE LA CHAVES PORQUE SE ACOPLÓ A UN PRODUCTOR DE IDEAS, SINO NO SÈ CÒMO LE HUBIESE IDO . AUNQUE SEGURO QUE QUIEN LA ASESORA LA SABRA ACONSEJAR.SUERTE COKI!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para lograr un positivo posicionamiento artístico, coincido con el comentario que habla acerca de la prudencia que debiera tener Coki en sus expresiones, por su transparencia no tiene filtros (una de sus atractivas particularidades) pero debiera ser bien asesorada sobre este tema lo mismo que sobre la conveniencia o nó de volver al bailando, no fácil por los pro y los contra que conlleva. Insisto en que es imprescindible que tenga un buen y confiable asesor ya que está en un momento clave para su despegue como profesional destacada.
    Con respecto a su novelesca y atractiva relación ficticia o real con Tinelli nadie puede opinar afirmándola o negándola salvo los propios actores, los demás hemos sido y somos solo expectadores.
    Todas las bendiciones para que tome las correctas decisiones que la lleven al merecido éxito.

    ResponderEliminar