Matias Ale en BDV

MATÍAS ALÉ CONTRADICE A COKI
Da lástima y resultó ser una basura

¿Se quiere colgar de sus tetitas?
Falso, traidor y mentiroso... hasta se hace el cancherito




Coki Ramirez siempre tuvo buena onda con el, pero ahora, cuando ella esta en el centro de atencion de todo el pais, aparece haciendo declaraciones de dudosa veracidad, pero que le van a dar pantalla por un buen rato. Hasta si hubiera sido cierto es una traicion. Obviamente busca camara... y lo va a conseguir. Vamos a ver como se le vuelve a saltar la cadena a Coki... que no tiene respiro.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA




4 comentarios:

  1. tais
    que les pasa a los hombres, aclaro sexo masculino, se esta extinguiendo? cada vez estan mas conchudos y respetan menos a las mujeres. un verdadero hombre no ventila con las mujeres que estuvo, eso se llama respeto a la intimidad!!!ALE que hubiera pasado si un bagayo y hombre sale a decir que se encamo con vos, como te sentirias? es feo que te rompan el c... y no saberlo, no?. todo vuelve.
    Coki, encamate con mil si queres, es tu INTIMIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Alé no te creo nada,porque sos hombre físicamente pero dudo que lo seas de verdad.Te da mucha bronca que Coki sea querida por la gente.A vos no te quiere nadie,todas las mujeres te dejan, por algo será,vos pateás para atrás,mentiroso.No tiene nombre lo que sos.Sinvergüenza y recordá en la vida todo vuelve.Y si hubiera sido verdad,cuál es la importancia?si Coki es soltera y se puede encamar con el que quiera.La tuya es una jugada maquiavélica pero así te irá,sinvergüenza,ésto te costará y mucho,ya lo verás.Con las verdaderas mujeres no se juega sino pasarás a ser nuestra pelotita.Mentiroso!Te.esperamos en el teatro,POCO HOMBRE.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no hay palabras para calificarlo a Matias Ale, que se cree que todas las mujeres se mmueren por el. Pobre tipo, dice tener a muchas , pero no tiene a nadie y pienso, no sera para despitar sus verdaderas "Tentaciones" RESPETA MAS A LAS MUJERES, QUE TU MADRE LO ES. BASURA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que desaparezca de esta pagina bella dedicada a Coki este personaje nefasto, mentiroso. Es desagradable verlo. Gracias!

    ResponderEliminar