Grabado del Duelo de Gilda

LA CASA ESTÁ EN ORDEN
Además se salvaron


Esta madrugada grabó el programa del jueves. Quedaron sentenciados casi todos: siete parejas. El jurado tenía que salvar cinco. Coki y Leando fueron la tercera pareja salvada. Antes de irse habla Leandro, "eso era lo que queria escuchar" dice Coki, se abrazan y se van. Paula se equivocó y tendria que haber ido al teléfono, pero van a ver que caprichosamente la salvan penúltima. Adabel Guerrero quedó con Tito, el patadura que va a sacar a unos cuantos...

RECUERDEN: Adabel la bancó públicamente a Coki

Coki y Lean salieron juntos de Ideas y se fueron en el mismo auto


Grabado de la Sentencia de Gilda
Reporte de Den


4 comentarios:

  1. Coki sos la mejor ,cantas como un angel ,y sin ser bailarina bailas Super bien ,Tinelli te "usa"y el
    jurado va a recolectar la simpatía que sembró con el trato que te dá en los teatros que actuen .
    SUERTE Y QUE LA VIRGEN TE CUIDE DE ESE AMBIENTE ,DOMINA TUS NERVIOS AL CONTESTAR ,NO LES DES EL GUSTO A ESTOS EGOCÉNTRICOS .FUERZA COKI !!!!

    ResponderEliminar
  2. estaria muy bueno que las fans de coky, votaran a dabel para sacar a tito y que este ya no sea commpetencia para nuestra Cokita, yo carge 100 pesos y pienso votar para que se las tome el pata dura TITO.ASI LE ARRINAMOS A tINELLI SU JUEGUITO, tRATEN DE HACER LO MISMO aRRIBA cOKY Y ME ALEGRO QUE ZAFASTES DE LA SENTENCIASALUDOS A TODOS Y TODAS LAS FANS.

    ResponderEliminar
  3. Que? les pasa al jurado? Flavio,Moria Pachano).Sorprtende que cuando se equiovoca alguioen en el baile, va derecho al telefono. En la gala del tubo giratorio, se resbalo Paula en un truco y la justificaron y encima le pusieron mas puntaje que a Coki y Lean que no se equivocaron.Que pasa, las reglan se rompen?

    ResponderEliminar
  4. Leyendo laos comentarios de nuevo, lo de Paula fue en el b aile de Gilda, donde la bailarina tuvo ese percanse y fue salvada por el jurado,cuando de acuerdo a las reglas tendria que ir al telefono .Estgol vuelve a demostrar
    , que paras IDS es su candidata.

    ResponderEliminar