Eliminación de Película

ENTRE LOS CINCO MEJORES
PASAMOS GRATIS JUNTO CON LOS OFICIALISTAS
A la "tribuna oficial" la producción le dio los cotillones


A LAS 23:22 SALVARON A COKI Y A DESCANSAR
El Lunes 12 tuvo la gente despierta hasta las 0:24 hs


JURADO MAMARRACHO HACE UN PAPELÓN
ASÍ BAILÓ TITO


ASÍ BAILÓ CINTHIA


PACHANO, POLINO Y MORIA SALVARON A TITO
¿La excusa?... "Al final es la gente quién decide"



Cinthia Fernández, eliminada del Bailando
Video oficial del Trece

Lo que no viste por TV
El relato de Gabu

12 comentarios:

  1. BIEN MERECIDO FELICITACIONES COKI LEANDRO GANADORES!!!!
    QUE CARA DE TRASTE QUE TIENE HOY M.T QUE DESGASTADO Y HAJADO SE LO VE.A CARA DE FELICIDAD NO TIENE PARA NADA QUE QUIERE DE ESTA VIDA?

    ResponderEliminar
  2. FELICITECIONES,COKI,LEAN Y CRISTINA MUY BIEN MERECIDO.CON REPECTO A MARCELO "SI" ES CIERTO QUE NO TIENE BUENA CARA ES COMO QUE NO ESTA DISFRUTANDO EL PROGRAMA SE NOTA EL CAMBIO PERO PARA MAL.NO SERA QUE EL SUPUESTO NOVIAZGO NO LE CAE BIEN.NO SE VE FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. QUE ASCO LO QUE PASO HOY. TITO SE PERDIO MAS DE UNA VEZ. MORIA LE PUSO 10 A TITO Y 7 A CINTHIA?????. COKI DONDE ESTAS METIDA? TE BANCO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. lo salvaron a tito en vez de a cinthia ?? cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Soy Belén. No vi todavia el programa porque en la pagina del TRECE no lo ponen en vivo, sino sólo el sonido así que escuché justo el momento de la decisión. Cuando Marcelo espió el resultado del voto como hace siempre Tinelli antes de decir el nombre, por la forma en que lo anunció se ve que le gustó y yo me dije "ganó Paula", seguro. Con sólo escuchar la forma en que lo anunció. fue muy distinto a cuando anuncia que gana Coki (con Larissa y Escudero).
    No he visto los bailes de hoy pero supongo que Cinthia debe haber bailado peor que Tito y Pedro para que la hayan mandado al teléfono y esto lo digo irónicamente porque estoy segura que bailó mejor. El jurado mamarracho nuevamente aplastó a un bailarín. Fue como lo que le dijo Dady a Tinelli cuando insistía para que la Chipi hablara "si la ves en el piso, no la sigás pisando". Entiendo que sea un show pero para los bailarines no es ficción. No entiendo cómo deben tener la conciencia los jurados sólo les importa satisfacer a Tinelli sin importarles nada más.

    ResponderEliminar
  6. La verdad fue alevosamente injusto lo de Cinthia Fernandez de aqui a la China,la verdad antes en otros años no me daba ni cuenta que pasaba todo esto de los negocios pero cuando empece a seguir a Coki, ella me abrio los ojos, Coki te banco te admiro y te kiero todo vuelve, te deseo todo el exito que mereces con lo de MT fue lindo mientras duro ahora toma distancia el prioriza la plata.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,bueno, bueno esto es genial; se ve que leen los comentarios y quisieron demostrar que las cosas no son como se ven,jajajajajajaja. Chicas y chicos vieron que Paula es fuerte en el telefono, jejeje,si la votan ellos mismos Pedro, flia, productores de ideas, Iudica y companía, sus manager, etc,etc,etc;ahhhhhhhhhhhh y sus fans,que manden a Paula y Peter al telefono a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza este jurado, salvaron a Tito y Paubla los dos que peor han bailado, esto si que es un papelon y Cinthia tiene razon ella sintio lo mismo que yo , que bailo muy bien y que no tenia que ir al telefono,al telefono tenia que haber ido Tito y Paubla pero las ordenes hay que cumplirlas Paula, Tito y Peter son intocables y deben ser salvados, Mañana es seguro que van a querer sacarla a Coki y nosotros debemos estar atentos y tenemos que salvarla de esta mafia, porque van a ganar los que ellos digan fijense que ya estan los 3 entre los mejores y mañana van a volver hacer lo mismo y va a ganar uno de estos 3,y seguro que van a querer eliminar a COKI, pero nosotros desde el telefono podemos impedirlo, asi que tenemos que estar preparados para mañana, y salvarla a COKI

    ResponderEliminar
  9. Lo de Cintia fue una gran injusticia,no entiendo porque Flavio lo permitió.Me preocupa Tinelli,qué cara!La infelicidad se le nota en la mirada,puede ser stress,pero también desamor.Es evidente que Coki ya no le importa aunque muere de amor por ella.Quizás sea mi imaginación pero se lo nota muy triste.El jurado lo peor de lo peor,un mamarracho y si quieren sacar a Coki,no van a poder fácilmente.Aguante Coki!Cokita sino quieres no beses a Tinelli,porque siempre te hacen quedar mal a vos,y Tinelli se hace rogar,me molesta eso.No lo beses.

    ResponderEliminar
  10. Tito bailo mejor que Cinthia?no cualquiera!!por lo menos discimulen-hagan q resbale o algo PORQUE ES MUY ALEVOSO EL ACOMODO-AGUANTE COKI Y LEA A LA FINAL!!AGUANTE CORDOBA!!

    ResponderEliminar
  11. De Corrientes les escribo porfi no la dejen sola a COKI le tiene que ganar a los acomodados de ideas nosotros ayudamos con los celulares pero por favor las chicas de la marea rosa salgan como la otra vez hacer mucha propaganda pidan los votos a todos en los colectivos en las oficinas publicas por la calle en los taxis COKI TIENE QUE GANAR fue la mejor y el premio a la dedicación perseverancia

    ResponderEliminar
  12. No se confundan -Y esto también va para el dueño de este blog- los 5 personajes sentados ahí ya no deciden nada, ellos responden órdenes del verdadero jurado del show; La producción del programa decide quién sigue y quién va al teléfono. Todo muy trucho.

    Cuando Cintia agradecía a Tinelli y reprochaba al jurado por mandarla a sentencia se estaba equivocando, porque esos 5 en estos momentos son solo títeres. Las decisiones las toma la producción de este show, osea MARCELO TINELLI, el resto solo empleados a sus órdenes.

    Resumiendo, los tres chiflados en realidad son solo un chiflado, EL CABEZÓN DE BOLIBAR.

    Salu2

    ResponderEliminar