Este Es El Show

ESTE ES EL SHOW PUTERÍO
Larissa y Ritó impresentables







El pacto entre Larissa Riquelme y Eugenia Ritó
Sitio oficial del Trece


3 comentarios:

  1. Es todo tan trucho en este programa...

    La otra vez salvaron a Coki -Cuando se merecía ser salvada la Farro- porque si quedaba Coki en el teléfono con Denis volaba Denis (es evidente que van viendo los porcentajes de llamadas y a la hora de salvar acomodan a conveniencia)
    Hoy salvaron a Tito porque si quedaba en el telefono volaba las dos que quedaran con el. Acomodaron todo para que Larisa zafe porque les sirve para este show que armaron.
    Creo que lo que se viene ahora es una campaña en contra de Coki muy fuerte por parte de este "pacto" arreglado por la producción.
    Esperemos que no se les ocurra acomodar un voto telefónico Coki vs Larisa, porque si en un encuentro así llegara a perder Coki creo que la reina saldrá muy lastimada con todo esto...

    ResponderEliminar
  2. q hermosa idea la de los peluches,las felicito,chicas a todas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente, todo es muiy turvio en este programa .La produciomn hasce y deshase de acuerdo a su conveniencia. El comentario anterior dice lño0 real.HOY LOP UNICO QUE PIDO A DIOS QUIE LA PROTEJA A COKI EN SU BAILE. QUE BRILLE Y QUE NADIE LA ATAQUE CON MENTIRAS.cOKI ES TRANSPARENTE !!!!.!

    ResponderEliminar