Coki Ramírez en Este Es El Show

BELU DANCE Y LOS CUARENTA PELUCHES
Hasta el día de hoy estan "perdidos"
No hay responsables: "el camarín es grande y lo usa mucha gente"



LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS
Coki no es muy buena para discutir pero la verdad le da ventaja



LISTORTI:
"Dejemos de lado el enojo de las fans"

Coki está muy enojada y Belén no se hace cargo



"ME LOS REGALÓ COKI"
Negó en cámara lo que dijo en Twitter





Gift-Store Regalos:
Que bronca tengo!!!!! cada regalo tenia un cartel (como dijo Coki) con su nombre y dentro del parquete la tarjeta de saludos con la dedicatoria que cada uno de ustedes me dijo y se leia desde afuera!!!!!! miente Belen!!!



SIGUEN IGNORANDO EL MUSICAL DE COKI
Foto @elchatoprada chato prada


5 comentarios:

  1. Como se hacia la bolu......... Belén Francese, adms se la daba de ofendida!!!!tiene razón coki si algo no es tuyo porque tomarlo.La verdad no ofende. Le creo a coki, la quiso desprestigiar ante su fans, no lo logró por cierto. Ella era dueña de dejarlos ahí (camarín) y nadie debía tocarlos sin su permiso. Ahora bien a donde fueron a parar los otros peluches????? sería bueno que alguien de IDS (producción) lo diga para que quede en algo serio la conducta de ellos al respecto, y admas valorar todo lo hecho por los fans de la reina que sienten admiración y amor por ella. Coki confió en que quedarían seguros....y hasta ahora nadie se hace cargo!!!!!Belén no te hagas la ofendida reconocé tu error en tocar algo que no es tuyo. He dicho. Córdoba

    ResponderEliminar
  2. pobre coki que calvario tiene que vivir ahi en ideassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a veces ruego que se vaya de ahiii?¡¡¡¡ asi npodra ser felizzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la evidia que le tienen todosssssss es de terrorrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Más allá de esta "polémica" armada por la producción. Qué hermosa que estaba Coki, es lindísima.
    Esos ojos grandes en esa carita super fina, tiene unos rasgos relindos la Coki. Belén, que de cara también es linda quedaba totalmente disminuida al lado de ella.
    En muchos lados leí criticas a su flequillo, que le queda mal, para mi todo lo contrario, el flequillo y el pelo lacio le quedan hermoso, le enmarcan esa carita de ángel que tiene Coki.

    Resumiendo, Coki sos HERMOSA!!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hoy vi el movil de EEES y parece que quieren sacar a Coki de su eje, esa es mi sensación, y pienso que si falta algo debe ocuparse la producción, aca nadie averiguo nada, nadie fue, listo. Belu nose si lo hizo con buena o mala intención, pero le consta que no eran de ella, y prefirio creerle a "alguien" antes que preguntarle a Coki, asi que mal. y a los que twittean(nose si se escribe asi)yo no tengo,no pidan algunos q´Coki sea falsa o hipocrita, justamente por mostrarse con ese enojo ante lo injusto por ser transparente, reparan en ella lo negativo, que me parece q´todos lo tenemos, ella es genuina con todo lo bueno y lo malo de un ser humano. Coki peco de ingenuidad al pensar q´en un lugar como Ideas q´esta lleno de vivoras (envidia, egos, odios) estarian sus regalos seguros. Asi como se ve lo lindo en la pantalla tmb. esta lo horrible.
    Coki mi sugerencia, trata q´ todo t resvale, toma recaudos con tus cosas, habla lo minimo e indispendsable con ciertas personas, q´luego tarjiversan todo hasta tus buenas intenciones, no entres en eso. TKM. Sos una gran cantante y persona.

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR P.R.E.G.U.N.T.O.: QUE MEDIDAS TOMAN LO DE SEGURIDAD Y LOS DE IDEAS DEL SUR SI ERA UNA DONACION PARA SU FUNDACION.Y QUE HICIERON LOS DEL JURADO DEL CANTANDO CON ELLOS SABIENDO DESPUES QUE ERAN DE UNA DONACION.TMBIEN CREO QUE BELEN NO ES TAN CULPABLE PERO ALGUIEN LO ES.

    ResponderEliminar