Árabe

SE ABREN LAS PANTALLAS
Y SUENA "LIBERADA"
"Este verano vamos a convivir"



ESTAMOS EN EL HORNO
La primera parte con el velo negro estuvo floja
Faltó caderas... más vientre... más sensualidad



LA ROCKOLA DEL AMOR
“Cartas Amarillas” de Nino Bravo



Coki le cantó a Marcelo y bailó árabe
Sitio oficial del Trece


RATING: Coki en la cima de la montaña roja


LOS REGALITOS




El relato de Denise
Directo desde el piso


El relato de Maru
Directo desde el piso


VIDEO COMPLETO HD


El video de Juan



Jajajajaja el grafico es de Alejandra Mendez


2 comentarios:

  1. A mi me gustó el baile, tuvo detalles pero me parece que el puntaje pudo ser un poco mejor.

    Mención especial a la belleza de Coki. Tiene una carita tan linda, con esos ojasos hermosos. Me encanta como le queda el flequillo, el pelo lacio... Estaba tan linda anoche (suspiro)

    Y ni hablar de su carisma y su voz angelical, es el combo perfecto. De dónde saliste barrilete cósmico?!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿por que marcelo siguio el juego con coki...si mt tiene nueva novia y fieraaa.si era solo un juego lo tendria que haber bancado hasta el final.yo crei en amor pavote...marcelo no es actor creo que se engancho en serio con coki y le dio miedito...coki no se merece que le haga esto de tener que bancarse que le pregunten ¿y coki no estaba con vos marcelo..lo que no saben es que coki lo dejo a el 26 o 27 de septiembre cuando paso lo de larisar.y coki le dijo bueno anda divertite con las otras que se ponga de novio y me deje en paz...y se ve que el le hizo caso...quedo mal como hombre marcelo me desilusiono y como conductor...quizas con esto pierda credibilidad.no se ilusiona asi a una mujer y despues aparace de pronto con ese bagarto sc.por favor ni que se case con esta le creo sunuevoamor...si vos amas a alguien no podes mirar a otro como enamorado y como la miraba marcelo a coki love is in the air...

    ResponderEliminar