Hicieron llorar a Coki

ESTE ES EL SHOW
El Canal 13 es el que peor trata a Coki

Cualquiera le pega gratis hasta con argumentos absurdos

Todo el archivo demuestra que cada vez que Coki visita este programa, llega feliz y se va triste, vapuleada y bajoneada. Hoy llegaron al colmo y hubo un momento en que a Coki se le caían las lágrimas sin que pudiera evitarlo, por la angustia, la impotencia y seguramente... la rabia contenida ante tantas insinuaciones traídas de los pelos por los conductores y panelistas.

A la rival de turno en cambio, los conductores la contienen con dulzura y comprensión como si fuera Blancanieves. Cualquier chiruza que le pegue a Coki durante la semana, como Larissa o la Ritó, son premiadas con un musical para el sábado siguiente.

Incentivada por José María Listorti, Larissa Riquelme dijo que Coki es cínica, falsa, mentirosa y caradura (ver el video del 5 de octubre). La difamó con el supuesto romance con Matías Alé, pero se le olvidó presentar las fotos que nunca tuvo. A pesar de todo, la chiruza es la víctima.

En cambio, solamente por decirle "figuretis" a los padres, Coki provoca un llanto familiar desconsolado y por poco se tiene que ir caminando de rodillas a Luján para pedirles perdón. De paso, Larissa también acusó a los fans de Coki por "amenazarla de muerte"... país generoso.












COKI CON LA TEMIBLE PATOTA
¿No dan como miedito?




BIEN DE VERANO



INFAMA
"Algo hubo con Marcelo"



Tinelli besó a Coki


"Mis lolas son chiquitas pero juguetonas"


Hay encuentros en el departamento de Marcelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario