Este Es El Sow

EL DÍA DESPUÉS
MALTRATEN A COKI, QUE A NADIE LE IMPORTA
















El jurado no le cree
Video oficial del Trece


10 comentarios:

  1. Manifiesto de una parte de los fans de Coki Ramirez:

    Marcelo, yo siempre creí que eras un tipo extraordinario, de conocimientos humanos importantes y fundamentales que no veía en otras personas, pero ví anoche después de lo q ...ue pasó con Coki Ramírez y luego de ver la línea editorial de los programas de tu productora en El Trece la cual es, cansar, insultar, y hacer sentir como un traste a la misma participante, y luego de ver como en tu programa tus productores avalan que el jurado, insulte, humille y haga sentir pésimo a esta y todos los demás participantes posibles o a los que les sirve, a este circo mediático infernal, de manicomio, y patético, que sos una persona que tiene cosas aprendidas que no son correctas, o que ha vendido sus valores de antaño por el rating, todo por el maldito rating. Que quede claro, que los fans de Coki Ramirez, y sus admiradores, y todos aquéllos televidentes que apreciamos su valor humano, sentimental, y talento, estamos disconformes en sobremanera por el trato dado y nos vamos a hacer sentir en todos los sentidos, con el rating, con comentarios, y con muchas otras cosas en los medios, en contra de esta línea programática y productiva enferma, irrespetuosa, e infernal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy JuanPa
    En un momento Denisse le preguntó ¿Porqué llorabas Coki, qué te hacía llorar?
    Evidentemente no se daban cuenta de que este no era otro tema más de Coki, este era EL TEMA que Coki quería cantar, su tema. Burlarse del autor y boludear con una rosa son motivos suficiente para lastimar. Si ni siquiera es capaz de prestarle atención y mirarla a los jojos cuando canta.
    Tinelli fuiste el culpable de su llanto, pero claro, nadie en ese programa lo iba a decir, ni siquiera Coki...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. LAMENTABLE!!, habrán otras palabras para calificar lo que hacen con Coki?, seguro que sí, pero, ella lo acepta!!, así qué, no nos queda otra que seguir creyendo que algún día se dará cuenta y saldrá adelante!! apesar de todo, ahí se verá su capacidad de resistencia por alcanzar su objetivo, que hasta ahora no está del todo claro, porque parece que es 50 y 50, conseguir la atención de MT y promocionar su talento como cantante! El tiempo nos dará la respuesta! Hasta mientras a mirar de lejos sufriendo por tanta injusticia!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me gustaría estar segura que Coki lee estos comentarios!!!, quizás le ayudarían a reflexionar y al mismo tiempo a fortalecerse en las opiniones de las personas que admiramos todos los talentos que Dios le ha dado!!, para que ella también los valore y en vez de caer en el feo juego de IDS, siga empeñada en consolidarse como lo que es! una GRAN ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  5. Habría también que decir que su coach debe sacarle el jugo a su creatividad y preparar una excelente coreografía, aprovechando al genial Leandro Nimo y a la ductilidad de Coki para captar las indicaciones; es mi opinión.
    Mientras tanto, vamos adelante, Coki, bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente este comentario...opino que la coreo no estuvo buena con un tema tan hermoso!q cambie su coreografa,la hace pifiar!

    ResponderEliminar
  7. TAL CUAL,NO SE DE BAILE PERO POR LO QUE VEO SU COACH NO SE EMPEÑA DEMASIADO EN HACERLA BRILLAR TENIENDO SEMEJANTE BAILARIN A SU LADO.SI LA DEJAN QUE CAMBIE LA COREO Y ESA CAMISA TAMBIÉN NO ME PARECE QUE LA FAVOREZCA, CUANDO VI EL ENSAYO LA PONDERÉ, PERO PARA IR EN VIVO DEBIÓ DE ESTAR MAS SENSUAL Y ROMÁNTICA, SI NO DABA A DESFILE DE ROPA INTERIOR. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES EN ESPECIAL CON EL PRIMERO,ES MAS ESTOY TENTADA DE IR A LA PUERTA Y ENTREGARLE UNA CARTA.TIENE QUE REACCIONAR(LES ACLARO QUE PUEDE SER MI HIJA) Y ESTAMOS TODOS INDIGNADOS.NO PODEMOS CREER SEMEJANTE PERVERSIDAD. SE FELIZ COKI NO TE CONTAMINES,MEDÍ TUS PALABRAS.-POR FAVOR! ESUCHÁ HACÉ CASO.

    ResponderEliminar
  8. Sííí, definitivamente, ALGO HAY QUE HACER!!, no sería mala idea llevarle una carta, yo hasta lo pensé, y eso que estoy en otro país!!, pero los que están en Argentina, vean cómo hacerle saber todas estas sugerencias, porque lo hacemos TOTALMENTE por su bien!!, que no lo tome a mal sería lo ideal, sino, todo lo contrario, que aproveche que hay gente que la admira, mucha de la cual ve ese programa por ella, y así como no es justo el trato que le dan, tampoco lo es que las personas que la siguen se vayan decepcionando!!, POR FAVOR, Coki, Cristina y Leandro pónganse las pilas en serio y que se NOTE!!! Gracias por la opotunidad y el espacio de poder acceder por este medio!! Lo único que nos motiva es verte brillar!!

    ResponderEliminar
  9. Tener exito con el programa de Tinelli es como un pacto diabólico.Y bueno ahora le empiezan a cobrar las clausulas del pacto.En un programa donde el rating gira alrededor de la pelea y el puterio no se puede pensar que alguien salga indenme.Son las reglas del o vamos a descubrir ahora quien es Tinelli.Igual Coki espero que no te cueste demasiado sufrimiento esa fama que te da el programa y puedas pronto cimentar tu carrera musical que es lo que más te va a redituar.

    ResponderEliminar
  10. flaio es un reverendo HDP y el se C. CASTAÑA es muy macho
    , pero de los baratos , un verdadero basura decirle eso en tv a una mujer.Yo los hubiera reputeado a TODOS

    ResponderEliminar