Este Es El Sow

CÁMARA SORPRESA
Los derrapes de Coki: tiene banda y estuvo en Punta
Las fans de Paula estaban en el estudio,
a las de Coki no las dejaron entrar...





Coki tiene banda!!! Será???






Esta cámara cómplice esta editadísima!!!
Si la pasaban completa les cerraban el canal




"Me mató Ricky Martin anoche,
estoy recién llegadita de Punta"

A la salida le dijo a Gabu que no era cierto...
"Karina Jelinek, un poroto"



Desopilante!!!



La cámara sorpresa a Coki
Video oficial del Trece


12 comentarios:

  1. De verdad espero que Coki vea este blog, porque de muchos este es otro medio para hacerle saber lo que piensa la gente que ve algo bueno en ella; pero que POR FAVOR no se burle de todos ellos, pues le puede jugar en contra!! Coki: bailá bien y si tienes que cantar igual, porque muchos estamos sorprendidos por los últimos acontecimientos!! Si quieres ganar, no nos mientas!!, sé transparente y no hagas creer lo que NO ES!!!

    ResponderEliminar
  2. Síííí, porque hay muuucha gente con la confianza puesta en los talentos de Coki...y por lo mismo, no necesita "regalarse" a Tinelli, POR FAVOR!!, si REALMENTE eres como dicen, demostrálo!!, tú puedes Coki!! Ya no des a entender que estás con MT porque la actitud de él para con vos -en público- es tooodo lo contrario y en todos SUS programas no te dan tu lugar!!, valorate!, por Dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. COKI...te admiramos por tu fuerza ,tu valentia y dulce voz..sos muy simpatica...pero a tus fans no nos gusta el papel que te da Tinelli en su vida..mientras no blanquee contigo,te va a jugar en contra,por la envidia,por las energias negativas que te lanzan..disminuye tu valia,tu cotizacion como mujer!..y vos ahora solo debes llevar agua a tu molino,es la oportunidad de tu vida!La gente no vota a los debiles...y vos estas muy lejos de serlo.Tu intimidad con el,debe ser solo tuyo,COKI...vos no podes ser la preferida,DIOS TE BENDIJO CON MUCHOS DONES...NO TE REBAJES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marcelo Tinelli es lo maximo como exito empresarial,como pareja,hasta ahora, no ama a nadie...es infiel con todas ....No veo que sea un merito andar con el,al contrario,desmerita.Todo esta orquestado para que su imagen de macho sea elevado! Coki hace el papel de la chica que suspira y que se banca todo,a pesar de que el le ningunee en publico!
    A LA HORA DE LOS VOTOS EL PUBLICO ,NO LA VA A APOYAR..QUE PENA QUE ELLA NO SE VALORE,COMO PEDIRLE A LOS DEMAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los comentarios anteriores,es tan transparente que se nota que no la está pasando bien, qué pasa con MT, qué convenio tendrá con él,todas son incógnitas, lo cierto es que ella está perdiendo y no se lo puede permitir, no puede olvidar que este es su momento y su oportunidad,por ser inteligente sabe que donde está todos son materiales descartables y ella no es la excepción,se la ve confundida en sus objetivos y su juego con MT la devalúa. FUERZA COKI,AUTOANALISIS,CLARIDAD EN TU META, NO TE DEJES ENROSCAR Y PUM PARA ARRIBA !!!!

    ResponderEliminar
  6. FUERZA IDOLA!!!
    AUTOANALISIS
    CLARIDAD EN TU META
    NO TE DEJES EMBAUCAR
    PUM!!!! PARA ARRIBA!!!!POR FAVOR SUFRIMOS CONTIGO,SOS PRECIOSA Y NO TE VALORAN..ME ENCANTO EL COMENTARIO ANTERIOR, POR ESO LO REPITO.TODO PARA ELLA! MIENTRAS LES SEA UTIL...PLEASE!!!!NO TE QUEDES CON LAS MANOS VACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Sííí, el convenio que tenga con MT no le da derecho ni a él, de maltratarla, y peor, que Coki lo permita!, eres demasiado talentosa y hermosa como para soportar el ninguneo, no es justo, menos correcto, porque si fuera así le estarías poniendo un precio a tu dignidad y a tu éxito!, no tires por la borda 11 años de esfuerzo por alcanzar tus metas, y una de ellas NO puede ser estar con MT, porque si él REALMENTE te aprecia -aunque sea como persona- debe respetarte y tratarte bien, SIEMPRE!!, y con más razón en el show!! Vamos Coki!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que aunque sea por este medio le podemos hacer llegar nuestro deseo a Coki de que reflexione y no deje que la maltraten, porque creo que no justifica, ni siquiera por estar enamorada (si lo está), porque el amor en personas adultas y con experiencia, NO ES UN JUEGO!!!!, el show puede ser, pero los sentimientos sinceros no se merecen burla!! Te admiramos bonita, por eso te sugerimos como lo hacemos, POR FAVOR pensalo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas del blog, ustedes que tienen más acceso a Coki, coméntele que lea todos estos comentarios!!, quizás les dé bola y se replantee seguir dejando entrever que está con MT cuando él -tristemente- demuestra lo contrario!! Que no se haga la burla de ella, por nada del mundo!!, no lo merece!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, me parece que ya no debería seguir ese jueguito de la seducción (peor cuando todas las demás la imitan), que a partir de ahora cambie de táctica y no le siga diciendo que ya hizo TODO por MT!!, que se dedique a bailar con las pilas puestas para que la califiquen bien y no tenga que pasar la dura prueba del teléfono!! Es mi opinión, ojalá Coki, la tomes en cuenta, PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  11. COKI ...CONQUISTASTE AL PUBLICO POR TU VOZ , SIMPATIA,CORAJE...LA GENTE VE EL SHOW PORQUE ENTRETIENE,PERO NADIE ACEPTA LAS BURLAS DE MARCELO Y MUCHO MENOS SU VIDA...POR FAVOR !!! NO TE ENGANCHES CON EL....PORQUE LEJOS DE APOYARTE LA GENTE ESTA COMENZANDO A RECHAZARTE!!!HERMOSA ESTUVISTE EN LA SENTENCIA CUANDO NO LE DISTE BOLILLA...UN ABRAZO! TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  12. Coki. antes de nada quiero saludarla y felicitarla por su gran talento y simpatía en general. Pero por favor dediquese a lo suyo, que es el canto y el de encantar a su público (le escribo desde Bolivia). YA BASTA DEL JUEGUITO QUE LE PROPONE LA PRODUCCIÓN CON EL SR. TINELLI, NO SE DEJE UTILIZAR, PORQUE NO LE HACE NADA BIEN A SU IMAGEN QUE TRASPASÓ LA PANTALLA. lleve ese juego por otro lado (al basurero). Nos encanta su personalidad y como canta. Dios la bendiga¡¡¡.

    ResponderEliminar